Anthony Ríos muestra su novia de 34 años de edad

25

Santo Domingo, República Dominicana. Solista dominicano Anthony Ríos, conocido a través de los años como un gran conquistador, se rindió ante los pies de una joven que lleva por nombre Ana Julia de la Rosa a la que le lleva 31 años, ya que el intérprete de “Fatalidad” nació el 17 de julio de 1950.

Anthony Rios y su novia
Ana Julia de la Rosa y su amor Anthony Ríos.

La información fue revelada por la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, quien presentó en el periódico Listín Diario una foto de la pareja que lleva dos años de relación.

Detalla Ynmaculada que Anthony y Ana Julia de 34 años,  también tienen su historia de amor, la que comenzó hace dos años durante un viaje a Cuba.

“Su hija Carolina y yo somos muy amigas, y yo fui parte de un tour, que ella organizó a Cuba. Carolina me había hablado de su papá, pero yo realmente no conocía exactamente de quién se trataba, hasta que lo vi en el aeropuerto”, relató Ana Julia.

Durante el viaje se armó una apuesta entre Anthnoy y un amigo, la que consistía en que el artista conquistaría a Ana Julia.

“Estuve al tanto de la apuesta, la que asumí como una broma, pero Anthony me conquistó”, admitió. La joven reveló que cometió el error de dejarlo hablar y ella escuchar. Y es que él tiene fama de poeta, de ser gran conquistador y un amante empedernido de las mujeres.

En la nota periodística también se informa que Anthony está entregado a su último retoño, una niña de 3 años de edad que se llama Florianny Jiménez.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. dios mio pero en este país si hay envidioso, dios mio dejen a cada quien en paz, como ellos no pueden entonces están criticando y hablando mielda, el papa de julio iglesias tenía una mas joven y nadie decia nada, y el tenía 80 años, cuántos envidiosos hay en este país, vivan sus vida y dejen vivir los demás,

    • Totalmente de acuerdo…es privado como ir al baño o tus gustos por una u otra comida…cuanta gente intrusa!ella hace con su vida lo que quiera.

  2. La miseria en rep dom. Lleva a estas mujeres a estar d ridiculas, q amor asco ese gordo, viejo enfermo arriba d uno x q le den un par d miseros pesos thks mejir trabajo y me compro lo q.me.de la gana

  3. LA CLÁSICA FORMA DEL HOMBRE MACHISTA EGOÍSTA; SE BUSCA UNA MUCHACHA, PARA MAS LUEGO HACERLE PAR DE MUCHACHOS, DEJARLA VIUDA E INSATISFECHA ECONÓMICA, SOCIAL Y SEXUALMENTE . . .

    • Y la clasica historia de la mujer mente estrecha, pusilanime, rescota y baga, en vez de estudiar y prepararse, prefiere el camino corto de coger un viejo pa asegurarse….

  4. Bueno Anthony, mucha sandía y mucho ajo crudo. Leí que eso pone los hierros como e’, sin tener que tomar Viagra. Sean felices y no se lleven de la gente. Me quité, prrra.

  5. Bueenoo Antony, esto si que es una fatalidad. Ya me la imagino como una mancha en el centro de tu alma como de tu tamaño !!

  6. Por eso es que esta sufriendo del corazón imaginate tiene que darse una Azulejo de Toronto para hacerle el arte amatorio a esa niña.

Participa en el debate, deja un comentario.