Colgate presenta su primer anuncio gay en México

3

A unas semanas de que se lleve a cabo la tradicional Marcha del Orgullo LGBTTTI en México, Colgate ha sacado el primer comercial con una pareja abiertamente gay.

En el comercial, un abuelo y su nieto deciden ayudar a sus nuevos vecinos, una pareja homosexual, a cargar un sillón mientras se mudan. “A veces sólo necesitas una sonrisa”, dice el comercial, mientras muestra a los dos nuevos vecinos tomarse la mano y reposar en su nuevo hogar. La campaña tiene por nombre #SmileWithPride, haciendo una obvia alusión al movimiento LGBTTTI.

En Facebook el vídeo ha sido recibido con tantos “me gusta” y “me encanta”, como “me enoja”. Los comentarios están completamente polarizados entre quienes les pareció una magnífica idea y quienes creen que atenta contra los valores tradicionales.

Pese a las opiniones personales, en el último mes se han dando grandes pasos respecto al reconocimiento de los derechos y la representatividad de esta comunidad. El 17 de mayo, el presidente Enrique Peña Nieto presentó una propuesta para modificar la constitución y generalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Colgate

Fuente Hipertextual.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El matrimonio es entre un Hombre y una Mujer ahora lo otro del matrimonio entre personas del mismo sexo ya es algo Anormal, el matrimonio es entre un Hombre y una Mujer..No es anormal eso el matrimonio es entre un Hombre y una Mujer asi lo creo Dios, y debe de respetarse la familia es sagrada..

  2. Derechos, cuáles derechos? Los mismos que siempre han tenido los géneros, o sea, hombre y mujer? Por qué se quiere crear la idea de que hay derechos distintos a los de esa comunidad? No se supone que cuando nace se dice que es hembra o varón? y partiendo de su nacimiento (sea varón o hembra) ya tiene facultades de ejercer su derecho? Entonces por qué querer crear leyes que hagan de lo natural algo distinto? En otras palabras: Si el congreso decide por LEY que el Mango ya no se llamará Mango sino Manzana, entonces el Mango dejará de ser Mango, el arbol que la produce empezará a producir Manzanas?

    Bien dice la Biblia en Isaías 5:20-24
    20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

    22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

    23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

    24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

Participa en el debate, deja un comentario.