Percepción: Atracan al vocero de la Junta Central Electoral

10

Santo Domingo, República Dominicana. Informa El Programa Matutino con Teo Veras, que fue asaltado un alto funcionario de la Junta Central Electoral.

Felix Reyna

De acuerdo a la información divulgada desde la cuenta en twitter: (Matutino91), el señor Félix Reyna, encargado de Relaciones Públicas de la JCE, fue asaltado anoche al llegar a su casa ubicada en el residencial José Contreras.

El mismo Félix Reyna confirmó la información: “Gracias a Dios resulte ileso de asaltantes que me interceptaron al llegar a mi casa Residencial J.Contreras,aunque dispararon no me hirieron” dijo desde @FelixReynaTv.

En otro de sus mensajes el vocero de la Junta Central dijo que los asaltantes que le dispararon viajaban en un carro crema.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. “Delincuentes esas son las gentes que hay que atracar esos son los que tienen el dinero de ustedes y no se lo quieren devolver”

  2. Por fin, Dios mio, ya se dieron cuenta a quien es que hay que atracar. Quiten a esos todo, que hace rato nos están robando, los delincuentes enganchados a políticos, esa es nuestra verdadera desgracia. Aleluya!!!

Participa en el debate, deja un comentario.