Roberto Salcedo publica foto pelando yuca y dice que le salió dura

9

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 16.03.03“Buenos días familia, confieso que había pelado Plátanos, Papas, pero nunca había pelado Yuca, pensé que era más complicado, visite una casa y me pusieron a pelar Yuca hice un master en Yuca. Pero la felicidad no fue completa, salió dura”, comentó en su cuenta de instagram Roberto Salcedo, alcalde saliente del Distrito Nacional.

El mensaje está acompañado de una foto en la que se ve a Roberto Salcedo pelando yuca, en una casa humilde, con un afiche de la ahora electa Jacqueline Ortíz, por lo que no se si sabe si fue en el tiempo de la reciente campaña electoral.

Una de sus seguidoras en las redes sociales le preguntó  cómo se comería la yuca y el actual síndico le respondió:”Buenos días Miguelina, sí pero es muy cierto el plátano es más fácil. Ahora una Yuca buena con unos huesitos criollos y cebolla frita alcanza la categoría de Gourmet. Jajaja buen día”, indicó.

Fuente: Hoy.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Muy tarde se dio cuenta que no estaba conectando con el pueblo que lo puso ahi últimamente esto viendo que esta poniendo fotos con mucha humildad cosa que nunca hizo cuando era alcalde.

  2. Eso es sicologia. Para hacerle creer a la gente que no voto por el por come mielda que el aprendio la leccion y que esta cambiando. Despues en 4 años mas se postula a otro cargo para robarse otra funda y etc.

    Gracias gobierno por robarnos tanto y cada 4 años vestirse de santos.

Participa en el debate, deja un comentario.