Video del asalto a sucursal de Banco Ademi en La Vega

9

Un vídeo muestra cómo los asaltantes penetraron a la sucursal del Banco ADEMI en la comunidad de Jeremías en La Vega, donde dispararon al vigilante a quemarropa y se llevaron dinero.

Los malhechores llegaron en un carro color gris sin placa a la entidad bancaria, donde uno de ellos entra, actúa como si fuera un mensajero y al preguntarle algo al vigilante aprovecha para dispararle.

Indica el periódico Diario Libre que al momento del disparo otro de los asaltantes entra rápidamente y salta sobre el mostrador que posee las cajas de los servicios bancarios para llevarse una cantidad de dinero hasta el momento no determinada.

Asalto la vega

El caso es investigado por la Policía Nacional.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pregunto… Y Candelier donde esta ?
    Candelier cuando estaba en foresta, fue capaz de prender en candela un pobre Burro cargado de leña en un campo…
    Lo necesitamos ahora con los mismos “cojones” pero con un galon de gasolina en la mano, cada vez que encuentre una lacra como esta, ahí mismo tirarle gasolina y fosforo; y al primer vocero de los “Derechos aquellos” tambien tirarle gasolina y fosforo desde que habra la boca…

    Porque para el infeliz vigilante no hay derechos…

    A Problemas de delincuencia extremos, soluciones extremas…no hay de otra, lo demas es paños de lagrimas…

  2. Los bancos tienen que ubicar a los seguridad detras del mostrador junto con los cajeros del banco. no estan para abrir puertas. si quieren acabar con los asaltos a bancos, ademas del seguridad con uniforme pongan uno encubierto sentado en un escritorio, con la mano en la escopeta todo el tiempo. eso se hizo en new york hace mucho tiempo y funciono, en los noventa si mas no recuerdo……..y los bodegueros empezaron a poner otro en la parte de atras armado tambien……

  3. Vehiculo sin placa. a mi me paran por una luz, y me pasa un vehiculo sin placa por al lado y le dije al amet, porque a mi me quieren quitar el carro por una luz menos y ese va sin placa sin problemas, a lo que me respondieron que no estaban fiscalizando eso en ese momento. jaja. ley para algunos y no para otros. Que las autoridades pongan freno a esto se estan incrementando este tipo de robos.

  4. El mal entrenamiento y descuido de parte de los vigilantes súmenle esto, que se vuelto una practica en los vigilantes de seguridad que ellos creen que son servicio al cliente, los bancos y las companias de seguridad se lo permiten provocando esto distracción en su responsabilidades.
    no sabiendo ellos que son a los primeros que los delincuentes le ponen el ojo.

    que pena por este pobre hombre.

  5. Coooooooooo…… qué coraje!!!!!
    Refúteme alguien que esa bestia no merece la muerte. No había necesidad de dispararle, lo hacen por gusto. Como dijo alguien en un comentario que leí hace días, estos son peores que las bestias, porque los animales matan por necesidad, para comer o para defender su territorio. Pero ya pueden ver cómo actúan estos innombrables.

    Plomo del bravo para ellos.

  6. El carro si no es robado es facil de rastrear… Honda Accord Gris. Aros pintados de negro, Tapa del Combustible con Vinil Negro, Sun Roof y vidrios tintados bien oscuros.

    Por eso es que hay que matar a los delincuentes… Pero hijos de su maldita madre… Por qué matan al vigilante que lo que gana es al rededor de 200 pesos diarios.

    Tambien los Guachimanes son muy pendejos… Abriendo puerta y respondiendo inquietudes a los clientes… NO ESTAN PARA ESO.

    A los seguridad debierían entrenarlos que todo el que se le pegue en un banco le de un tiro.

    Pendejo el seguro le paga eso cuarto al banco… a ti querido guachiman la vida no le paga nadie.

    Siempre se los he dicho cuando escribo en una noticia de atraco…. ARMENSE Y TIREN PRIMERO.

    Sobrevivan.

    Se me fue el mismo comentario como Anonimo. Peguero.

    • Tienes razón Víctor respecto a la actitud que debe mantener el vigilante, y creo que es que no les dan el entrenamiento necesario o les falta algo de malicia… o las dos cosas. Aunque no nos ayuda ser dominicanos, todavía conservamos el ser serviciales.

      Recuerdo que iba a una sucursal bancaria pequeña que estaba en un centro comercial. Noté que siempre que alguien se acercaba a la posición del vigilante, éste disimuladamente se movía de lugar. Aún y fuera yo, que era más o menos asiduo a la sucursal, él no permitía acercamiento. Y, como dije, lo hacía sin aspavientos, sólo se movía donde pudiera tener visibilidad del entorno y no comprometer su integridad física.

Participa en el debate, deja un comentario.