Video: Lo que le gusta a la mujer dominicana en la cama

24

Santo Domingo, República Dominicana. Ana Simó reveló a Ensegundos.tv lo que le gusta a la mujer dominicana en la cama.

La psicóloga, terapeuta sexual y familiar dijo ante las cámaras de Ensegundos.tv que a la mujer dominicana necesita un buen preámbulo antes del coito y que además les gusta el hombre “Tiguere”.

“Para la mujer dominicana la sexualidad tiene una connotación muy sentimental, muy emocional, la mujer necesita vincularse, sentirse deseada, hay hombres que entienden que en la cama lo que entienden que hay que hacer es muy buenos movimientos y saber cómo saltarla y al contrario muchas veces la mujer está buscando es sentirse querida que es tomada en cuenta” fueron las primeras palabras de la especialista conocedora de la conducta humana.

Pero al mismo tiempo resaltó que a las mujeres dominicanas no les gusta el hombre “Bobo” al momento del disfrute sexual “A las mujeres les gusta un hombre atento, a veces con un poco de “tigueraje”, a las mujeres no les gustan los pariguayones, esos hombres medio pasivos que hay que llevarlos, increíblemente a las mujeres en la cama le gustan los tigueres, los hombres que dominen, que tengan seguridad, que sepan donde tocarla” refirió la Directora del Centro Vida y Familia. 

Ana Simo Ensegundostv

Espere el miércoles próximo la continuación de esta entrevista en la que tocamos el tema de lo que le gusta a los hombres dominicanos en el aspecto sexual.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. El preámbulo que ella se refiere es meterle la punta de la lengua por todos los hoyos de la mujer y de vez en cuando succienarle el clitori

  2. Creo que la licenciada Simo se esta yendo de lo general a lo particular, y quiero decir que esto del preámbulo no es algo de “la Mujer Dominicana” sino de la mujer en general. Que a la mujer le gusta el macho alfa, el tigre, el hombre dominante, esto esta hasta en los libros de Freud, es mas, hasta en la biblia. Que la mujer dominicana cae fácil ante un hombre que la ponga de relajo y la convierta en una títere sexual, que la desprecie y la haga dependiente, eso es un tema que seria interesante saber. Díganos algo que no sepamos por favor, que seguro muchas locas dominicanas con problemas de todo índole pasan por su consultorio. Para el tema de los hombres pasivos, bueno, dice un refrán que para los gustos se hicieron los colores, y pasivos habrán en ambos sexos. La pasividad puede ser hasta un asunto de motivación.

    • El que parece que habla mucha mierda, eres tú. Si yo no me quedo callado, no es tu problema, coñazo. Para eso es que yo pago un internet, pero tú seguramente te lo robas de la casa del vecino de al lado. Y si yo no tengo mujer, tampoco te importa, imbécil. Tarde o temprano Dios pondrá en mi camino a una que sirva, no como la rabandola que debes tener en tu casa; que debe estar pegándote los cachos hasta con los tipos recogen la basura. He dicho, coñón. Y me llené de odio ya.

  3. Ana Simó es mejor que Nancy Álvarez, muy decente. Ahora, no entiendo porque esos vídeos siempre tienen un “delay”, es decir, una discordancia entre la voz y los movimientos de los labios.

Participa en el debate, deja un comentario.