Obras de arte producto del reciclaje

0

La Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) premiaron a los ganadores del Cuarto Concurso de Reciclaje La Romana, celebrado el pasado 3 de junio, en las instalaciones de Multiplaza La Romana.

Reciclar

En la competencia, fueron premiadas las mejores creaciones, tomando en cuenta los criterios de utilidad, originalidad, armonía, uso de residuos, presentación y aplicación de técnicas. Las mismas estuvieron siendo exhibidas 2 días antes de la premiación en la Multiplaza. Los ganadores fueron: el Sr. Librado Antonio Mejía, en representación del Hotel Dreams La Romana, quien obtuvo el primer lugar; el Sr. Cristian Ben Toledo, en representación del Hotel Be Live Collection Canoa, en segundo lugar; y la Sra. Yolanda Mojica Durán, quien obtuvo el tercer lugar con una creación independiente.

Este Concurso, celebrado en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, tiene por objetivo fomentar los criterios de prevención en la generación de residuos en el día a día y el entorno, al mismo tiempo de motivar a la comunidad al fomento de la cultura del reciclaje.

El jurado del concurso, compuesto por 7 personas representantes de las entidades organizadoras, además del Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD), los Ministerios de Medio Ambiente y Turismo, así como la Fundación Dominicana de Estudios Marinos (FUNDEMAR) y Multiplaza La Romana, evaluaron las creaciones de los participantes.

Obras

El Concurso, en su cuarta entrega, contó con el respaldo de importantes patrocinadores como Multiplaza La Romana, Orange Dominicana, Compañía de Electricidad de Bayahibe, Avis Rent Car, Tecno Print, Bartzas Consultancy, Turinter L’Alianxa, AlamosTravel, Operadora Caoba y Wysner Capital Group.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.