El Querido dice que “ahora tiene solo una base “

5

Santo Domingo, República Dominicana. El popular dirigente político Alfonso Crisóstomo (El Querido) habló sobre su situación actual de su familia, indicando que decidió quedarse solo con una ante un serio compromiso que hizo con el obispo de su pueblo y con su primera base.

Querido

“Estoy concentrado en la primera base, porque la segunda, por disciplina deportiva, quedo suspendida… Se lo prometí a mi obispo para reconciliarme con la teología … Tengo un compromiso muy serio con el obispo y con la primera base”, explicó El Querido.

El Político manifestó en la entrevista realizada por el periodista Jose Francisco Arias en el programa Encuentro Extra que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión que lo de mas de una primera base es algo normal en República Dominicana y sostuvo que hasta bíblicamente eso esta reconocido, precisando que el sabio Salomón llego a tener muchas mujeres a la vez.

El dirigente del PLD en Puerto Plata dijo estar identificado con el el candidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, Donald Trump, porque, a su decir, “se parece al estilo de El Querido, que dice la verdad como la siente”.

“Me cae bien su estilo, porque es franco”, dijo Crisóstomo respecto a Trump, para luego agregar que le gusta que el empresario inmobiliario norteamericano sea candidato y hasta cierto punto hasta que gane la presidencia de su pais, porque “lo estaban ridiculizando y después han tenido que tragarselo”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Y que importa que tenga compromiso con el obispo. Si no tiene compromiso con Dios, no significa nada. Y…que cambio tan rápido y repentino para un hombre que ha dado rienda suelta a tan malos habitos por tanto tiempo. A este señor, que empiece a tener temor de Dios y a arreglar cuentas con Él, que es lo que le conviene más a él que a nadie. Nosotros no necesitamos saber nada de su vida personal. No necesitamos testimonios de su supuesto cambio. Pero él que si aprenda a comportarse honorablementw y no estar provocando escandalos tan desagradables hasta para el dominio público, pero sobre todo para su familia, a la que ha avergonzado con sus conductas y actitudes frente a ellas.

  2. EL BUFON DE LA CORTE…otra payadada mas para llamar la atencion y ser centro de debate publico…

    No le hagan mas publicidad gratuita al querido…

Participa en el debate, deja un comentario.