Pareja de holandeses muere por intoxicación alimentaria en un hotel

10

Un hombre y una mujer de nacionalidad holandesa fallecieron ayer a consecuencia probable intoxicación alimentaria, en un hotel en el que se hospedaban, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia, informó hoy la Policía.

Los fallecidos fueron identificados como María de Graaf, de 29 años, y Jeroen Venema, de 31.

El informe preliminar que no hace referencia al hotel donde los extranjeros comieron,  indica que de acuerdo a las declaraciones de la representante de huéspedes del hotel, los holandeses  habían comido langosta en el almuerzo y picadera en la cena, sin embargo, minutos después empezaron a sentirse mal, pero no fueron hacia la policlínica del hotel hasta el día siguiente, donde posteriormente fallecieron mientras recibían atenciones médicas.

La muerte

La Policía informó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Pero señor Peguero, que la policía no de el nombre del el hotel no le quita que pudo haberle pagado un pasaje a unos de sus periodistas para ir al lugar del hecho y averiguar el nombre del hotel, digo yo. En este país nunca vamos a avanzar porque como que tenemos miedo hasta a informar.

  2. Se habla muchas veces de auto censura en los medios de comunicacion, pero aqui hare esta pregunta, no decir el nombre del hotel es aunto censurarse?, pues esta noticia como quiera llegara a ojos y oidos de muchos extranjeros, que van a leer que esto paso en La Altagracia, quizas si buscaran en un mapa podrian ver que es el nombre de la provincia donde estan ubicados los hoteles de Bavaro y Punta Cana, pero a primera vista lo que se quiere es tapar a como de lugar donde paso el evento, absulutamente nunca cuando se habla de las noticias positivas se menciona La Altagracia, siempre se dice Bavaro y/o Punta Cana, como ahora no les conviene utilizan el nombre de la provincia, el cual nunca la promocionan

    • Aquí la autocensura viene por parte de la Policía Nacional, el organismo oficial que sirve la información un acto irresponsable porque tenemos derecho a saber dónde estaban hospedados, pero lo hacen supuestamente para no afectar la imagen del negocio porque generan empleos…

      • La Policia responde a la directrices del gobierno y se sabe ellos manipulan las informaciones, para quedar todo bonito, eso solo pasa en un pais como el nuestro, donde todos esos politicos le deben favores a grandes empresarios, y no es por ser un pais grande o pequeno, es por ser un pais corrupto hasta es “tuetano”, lo malo para ellos que esta manipulacion se les devuelve porque dentro de poco ese nombre va a salir a la luz publica y la mala publicidad sera peor que si lo hubieran dicho, porque como que cosas asi no pueden pasar en un hotel

      • Asi es en parte,porque la prensa tampoco investiga y se lleva de lo que dice la PN,todos los noticieros repiten lo mismo y NO van a la fuente,si lees en los periodicos digitales lo mismo,y eso pasa en con todo.

          • Claro que si Felipe ,estamos de acuerdo ,pero tienen miedo hasta de decir nombres ,lo mismo pasa con pro-consumidor, que si sabe los nombres de todos los comercios y lo esconde.

Participa en el debate, deja un comentario.