Warriors no podrán contar con Green para Juego 5 de la final de la NBA

7

Oakland, Estados Unidos. Los campeones defensores Golden State Warriors se verán privados de los servicios del alero Draymond Green para el Juego 5 este lunes en la final de la NBA, que lideran 3-1 sobre los Cleveland Cavaliers.

Green fue suspendido por un partido luego de un altercado con la estrella de los Cavaliers LeBron James en el Juego 4 que ganaron los ‘Guerreros’ 108-87 en Cleveland.

Después de ver el video del incidente, la NBA dijo que Green cometió una falta flagrante de tipo 1, según decidieron los árbitros.

Tras ser penalizado en tres ocasiones previamente durante los playoffs por faltas antideportivas, Green fue sancionado automáticamente con un juego al ver la cuarta.

“Durante el incidente, Green hizo un gesto con la mano en la parte inferior del abdomen innecesaria”, señala la NBA en un comunicado.

Green es uno de los jugadores más importantes de los Warriors con 15 puntos, 9.6 rebotes y 5.9 asistencias por partido desde el inicio de los playoffs.

Lebron y Green

Golden State puede consagrarse campeón por segundo año consecutivo de ganar el lunes el Juego 5 ante su público.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Nada de esto es relevante, ante la falta de profesionalidad de los narradores Dominicanos, ya que
    parecen un trio de fanaticos de un solo equipo, y no tienen objetividad.

  2. Lo suspendieron por que es su 4ta falta flagrante en los Play-Offs. No es por esta falta, es que ya lleva 4. En realidad debieron haberlo suspendido antes cuando le dió dos patadas en ocasiones distintas a Steven Adams de OKC. En pocas palabras, es un buen jugador pero muy antideportivo en muchas ocasiones.

  3. Estoy de acuerdo en que debió ser falta flagrante para ambos, pero lo de que no fue suspendido en la serie contra OKC y ahora si, no es por conveniencia de la NBA sino que ya lleva una acumulación de 4 faltas flagrantes en lo que va de playoffs y eso según los reglamentos acarrea un juego de suspensión.

  4. La NBA esta pujando extender la serie, Green debió ser suspendido en el juego de OKC pero a la NBA al parecer no le convenía que ganara OKC. y ahora quiere extender la serie. estoy de acuerdo con pamela, debió ser una falta flagrante 1 para ambos o no ser para ninguno.

  5. Y Por que no suspenden a lebrón también??? porque como se ve en el vídeo el que lo tumbo y luego le paso por encima fue el…. Pero claro, la cuerda se parte por el lado mas débil…. Mas bueno que es así

Participa en el debate, deja un comentario.