Amigo lector narra como atracaron a su novia

6

Saludos José, te escribo a ti y a tus lectores para informarles sobre una situación sumamente incomoda presentada ayer.

Carro publico

Como a eso de las 6 de la tarde mi pareja fue victima de un atraco en la entrada de la Sirena de Villa Mella, siendo ubicada por un individuo quien le echa el brazo en forma de abrazo, amenazándola de que si gritaba le pegaba un tiro, la llevó caminando hasta un carro y dentro habían dos individuos mas y el chófer, se la llevaron quitándole $5000 pesos y un celular Huawei mate 8.

Gracias a Dios no le hicieron daño físico, unas cuadras mas adelante la dejaron, ella es muy tímida con revelar su nombre no le gusta por el tipo de trabajo que hace que es auditando empresas a nivel tecnológico (auditora tecnológica) en dado caso me gustaría que si se puede reservar el nombre y poner (Una Joven de 23 años) ya que así no le causaría mas problemas a su destrozado animo que presenta por la situación vivida ayer.

Gracias y de verdad es un placer que me haya atendido con tan buena amabilidad y se haga eco de esto que esta fuera de control la situación de los atracos en este país, yo que siempre estoy comentando hasta a veces un poquito fuerte y fuera de tono pero es por la misma impotencia que me da por como pasan las cosas tan fáciles (VilliRD), me despido cordialmente y un millón de gracias Peguero hay que alertar a la sociedad de estas modalidades de estas ratas abusadores.

Se despide Billy Uribe Casado.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Lo unico malo es que, si matan al azaroso se lo estara cobrando el estado siempre. despues de 20 años almenos estoy medio vivo,por un maldito celular me dejo desausiado la columna con una revolcada de un motorista, y los ladrones seguro estan mejor.
    Que he pensado despues de eso, usted armese aunque sea con un cortauñas y ya como esta esto raspelo usted primero y despues que se explique que era lo que queria.

  2. En esa misma entrada un señor intento carteriarme, lo agarre con las manos dentro de un bolsillo de mi cartera y el muy azaroso solo me dijo que yo estaba loca despues de todas las cosas que le dije.

  3. Lo lamentable de este caso sucedido ayer, es que ni a una tienda a comprar normal se puede ir ya, es con un miedo que se anda en la calle por que ya no respetan si hay gente, hora, nada, es nada, todo lo hacen de una forma que lo único que nos queda decir es que Dios nos libre, la policía bien gracias, los jueces bien gracias, esto no sirve ya para las personas serias que trabajan y tienen que ver como unos malditos delincuentes te quitan lo tuyo que con tanto esfuerzo que te ganas y quedarte impotente sin poder hacer nada

Participa en el debate, deja un comentario.