Falleció la mujer que se lanzó al mar con fines suicidas

7

Santo Domingo. Murió momentos después de ser sacada por socorristas la mujer que la mañana de este martes se lanzó al mar Caribe y cuyo esposo se tiró a rescatarla.

Se trata de Yaneiri Reyes, de 34 años, cuyo cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Marcelino Vélez, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

En tanto, el cadáver de Engel García, de 38 años,fue recuperado por las autoridades de rescate próximo al mediodia de este martes.

La mujer salió del auto y se lanzó a las aguas del mar Caribe. Siete minutos más tarde, según narran Castillo, su acompañante bajó por los arrecifes y se metió al agua. “Él bajó por las rocas hasta llegar al mar luego se tiró y agarró a la mujer quien flotaba boca arriba, luego ambos se hundían y él la soltó’’, “al ver que se estaban hundiendo ella le dijo ven mi amor que yo te voy a sacar. Al rato él se hundió”, expresó a Diario Libre Castillo quien se identificó como chofer de ‘’Ayeri Tours’’.

Pareja mar caribe

Nota relacionada: Hombre muere al tratar de rescatar su esposa que se lanzó al Mar Caribe

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. se perdió la esperanza, esta mujer desde ya esta en tormento, luego en el juicio sera su tormento para toda la vida, y el hombre fue un tonto porque si ella decidió quitarse la vida esa ya estaba perdida.
    satanás sigue ganando terreno pero lamentablemente la gente no quiere a cristo.

    • Lo llamas tonto por que intentó salvar una vida, pero estoy seguro que si no hace eso, tu comentario fuera que el arderia en el “infierno” por verla en peligro y no salvarla. Hasta cuando con estos “fanatiquitos” …ah y ahorrate el decirme que me voy al infierno!

Participa en el debate, deja un comentario.