Al Horford y Amelia Vega anuncian segundo hijo

11

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 17.48.15SANTO DOMINGO. El jugador dominicano Al Horford espera su segundo hijo con la ex Miss Universo Amelia Vega.

El anuncio lo hizo Vega en su cuenta de Instagram de la siguiente manera:” Contentos de anunciar una gran bendición. Nuestra familia sigue creciendo. La princesa Horford Vega llega a nuestras vidas este próximo Noviembre. Te esperamos con ansias mi muñeca. #ItsAGirl #BabyGirl #WeRGrowing #MiaMcCorkle”.

Este mensaje fue escrito al lado de una foto que subió a sus red social donde aparece junto con Horford y su bebe de un año Ean con camisetas iguales y también con la camiseta de la futura bebé.

 Fuente: DL.
Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. bueno amelia te saliio cocolito en hijo porque los millones no ponen colorcito querida jajajajaja, cocolito asi prietico como yo carajo arriba el dollar

  2. ha quien le importa ese traidor de la patria. persona no grata bueno parápida las personas que nos duele el país ya sea en el ámbito deportivo. esa rata se salva un chino por su papá que si es un verdadero abanderado

    • amigo melvin! porque ser tan malagradecido? si el hizo lo que pudo! el ahora le toca defender lo suyo, que es su carrera profesional, o si el le leciona tu le vas a dar lo que le da su equipo de la NBA? lo dudo!

      es mas ve a ver si Karl Town se va a volver a poner el uniforme de Dominicana ahora

      • KAT (Karl Anthony Towns) jugó el juego de estrellas novatos de la NBA por el equipo de EEUU en vez de jugar por el equipo Internacional. MUCHO CUIDADO! Y nadie dijo nada.

Participa en el debate, deja un comentario.