Danilo Medina expresa pesar por muerte del esposo de Charytín

6

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina expresó sus más sinceros sentimientos de solidaridad a la artista dominicana Charytín Goico, por la muerte de su cónyuge, Elín Ortiz.

Danilo Medina triste

“Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma, a la vez que pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, para aliviar el profundo pesar que esta despedida genera en el seno de su familia”, manifestó el gobernante a través de una misiva dirigida a la destacada artista.

El Presidente pidió extender las sentidas condolencias a sus hijos Shalim, Sharina y Alexander, así como a los demás familiares afectados por tan doloroso acontecimiento.

En su mensaje, en nombre del Gobierno y en el suyo, el jefe de Estado recordó que don Elín estableció fuertes lazos afectivos y cultivó numerosas amistades en nuestro país durante muchos años.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Manilo lo único que sabe es mandar pésames a personajes extranjero este maldito país cayéndose a pedazos con la delincuencia, falta de salud, corrupción y un larguísimo etc.

Participa en el debate, deja un comentario.