En las Caobas atrapan dos supuestos ladrones y los amarran

7

Moradores de la manzana 26 del sector Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste, agarraron a dos presuntos delincuentes que supuestamente se dedican a robar baterías de carros.

Ladrones las caobas

Pasadas las 9:00 de la mañana de ayer miércoles, supuestamente los dos hombres intentaron desmontar una batería de un carro que se encontraba estacionado frente al play, y un entrenador se dio cuenta y de inmediato procedió a decirle a un policía que se encontraba en el lugar, quien junto a ellos agarraron los dos supuestos ladrones los amarraron y esperaron que llegara una patrulla de la Policía para que se los llevara.

Los nombres de los acusados no se obtuvieron.

Según incaron moradores de la localidad al periódico El Caribe, no es la primera vez que los dos hombres roban baterías en este lugar a plena luz del día y aseguran que lo habían hecho muchas veces.

Los supuestos delincuente se desplazaban en un carro de concho, marca Camrry, placa A-00005846, el cual la policía intentó encenderlo pero fue imposible y se lo llevaron remolcado.

Según versión de uno de los entrenadores del play, cuyo nombre pidió reservas, los hombres intentaron desmontar la batería del carro y montarla en el de ellos y no lograron su objetivo, ya que ellos se encontraban dentro del play y se dieron cuenta a tiempo.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Son “supesto” hasta que la corte lo determine…….

    Pero hablando de otra cosa……lo dejaron ir sin darle aunque sea 100 o 200 pecosa?

    Asi noooo!

    • Hola Don “Yo mismo”: Saludos.
      una pequeña opinion…espero no molestarlos.
      Pues en este caso, “como evitar algo que en la vista puede y supone uno al leer que los que dicen que al momento opinan moradores si son los ladrones .Entonces nos iriamos por que si son los ladrones”.
      Claro no se le debe dar sus primeros palos hasta que se asegure son ellos o quizas una banda compuesta.
      Pero Al estar seguros la poblacion de ese lugar y los afectados no creo que sea mentira.
      Aqui nos tienen los ladrones y los engachados a “buena gente y padres de familia por ganarse su comida como sea…”, y asi nos llevan medio azarosamente al panteon asi que “la gente que se cuide y aunque sea con un palo de Guayaba hay que darle sus rebencazos..Quizas apareceran algunos con raspones sin ser pero…esto esta dificil.
      Mientras tanto aunque sea un estrujon el las orejas( empezando con un abierta sontandole manoplazo desde el lado izquierdo dando la vuelta hasta la Derecha).

Participa en el debate, deja un comentario.