Integrante de la Selección Nacional de Voleibol no puede realizar cirugía por falla de un seguro

17

República Dominicana. Cándida Arias, integrante de la Selección Dominicana de Voleibol, denuncia que no pudo ser intervenida hoy en un centro privado debido a que el seguro médico que tiene no cubre los gastos para realizarse una cirugía en una de sus rodillas. .

Cándida usó sus redes sociales para lanzar una voz de alerta, decepcionada por el trato que se les da a los atletas de alto rendimiento que ponen el nombre de República Dominicana por todo lo alto en el mundo.

Esto fue lo que expresó Cándida Arias en su cuenta de Instagram.

Candida Arias

“Es increíble que tenga que cancelar una cirugía, ya con todo listo, ya que el seguro que tenemos los atletas de este país es de más bajo recurso que se puede tener APS, uno se sacrifica por representar a este país y no somos merecedores de un seguro digno, de no ser por el señor Cristóbal Marte, que está cubriendo los gatos de mi operación, no se pudiera realizar, solo puedo decir que a veces mi país lo que da es vergüenza, el dinero se invierte en todo, menos en lo que se tiene que invertir… ” Puntualizó

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Da pena y verguenza que esto este pasando, una atleta que es orgullo del país, estas muchachas se sacrifican, dejan su familia y así es que este pedazo de isla le paga, hasta cuando , hasta cuando.

    Pero cuando traen medallas a esto llamado isla, se tiran fotos con ellas, le entregan la bandera y porque no salen en esto momento que esa voleibolista pide ayuda no se le ofrece. Que lamentable.

  2. Hay cosas que es mejor no decir nada por la maldita verguenza que dan. Esas mujeres son nuestras heroinas y que esto suceda no tiene explicacion. Cual es que no sirve, el secretario de deportes? A una heroina no le puede pasar eso.

  3. TODA LA RAZÓN PARA ESA JOVEN, TONO EL HONOR PARA ELLA. PERO TAMBIÉN TENEMOS QUE SER MAS INTELIGENTES, SABEMOS QUE ESTO NO ES UN PAÍS, ESTO ES UNA “MIERDA”. EL DEPORTISTA QUE TRABAJA Y TRIUNFA Y NO AHORRA CORRE EL RIESGO DE PEDIR LIMOSNA. AHORREN, AHORREN, PARA QUE DESPUÉS NO DEN LASTIMA . . .

  4. Cuál es él aporte de la chapiadora Sharmin Diaz que devenga un salario de 100 mil pesos en Indotel??? Y esta mujer que ha enarbolado el orgullo patrio tiene que mendigar.

  5. Ven aca y la Secretaria de Deportes no aporta un chele??? Si a la muchacha de Santiago que era nadadora el Gobierno le pago su operacion y tratamiento de Cancer porque a esta pobre atleta no??? Que siga gritando y vaya a todos los medios de comunicacion para ver si le quita al menos unos milloncitos al Gobierno que bastante dinero gasta en porquerias.

  6. Espera, que?, que? no puedo entender, diablos que rabia dan estas cosas, sabiendo uno que esas jovenes lo dan todo por representar el pais, el cual lo han hecho con dignidad y asi le pagan? horita vienen justificar los funcionaritos de pacotilla, los cuales todos tienen seguro full, para ellos, sus esposas, queridad, hijos y demas, mientras gente que si merece un trato decente son usados para luego dejarlos como trapo viejo.
    Por eso no me cansare de decir que la clase politica dominicana, desde el presidente, pasando por sus funcionarios y la oposicion solo son mercenarios de la politica, los cuales solo aplican el metodo del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para uno.

    • No concuerdo contigo NY con que esta bueno que le pase. Esa chica es de la selección del país, la cual, por ser lo único que puede hacer, por elección propia o por gusto, por lo que sea, ella merece un mejor trato de nuestra parte y eso no la hace merecedora de un comentario tan poco amistoso o ¿es prudente decir que sería bueno que te pase algo simplemente por vivir aquí o ser dominicano? Señores, filtremos un poco las cosas que pasan por nuestras cabezas, como he dicho antes, vamos a quitarle el plástico al cerebro.

  7. A ver que opinan los MALDITOS MORALISTAS DE ESTE MALDITO PAIS, ahi una prueba mas, entonces critican a un GENERAL QUE HACE SU TRABAJO, deberian coger fuego todos!!!!… Que MIERDA ESTA.

Participa en el debate, deja un comentario.