Video: Hombres armados asaltan casa próxima a la del presidente Medina

15

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 3.01.33 p.m.SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres armados amordazaron y asaltaron a los propietarios de una casa  en la que ingresaron a robar, a dos casas de donde reside el presidente Danilo Medina, en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.

El asalto ocurrió en la calle Hatuey, número 84, del referido sector, donde también reside el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

Los delincuentes habrían aprovechado que un trabajador abrió el portón de la vivienda para tirar la basura y entraron, amordazaron a la familia y empleados, rompieron una caja fuerte y se llevaron más de 300 mil pesos, prendas y otros objetos, según Raysa Guerrero, hermana de la dueña de la casa.

Fuente: Almomento.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Bueeeno, la percepcion se está acercando a sus creadores !!. Fijense cuantos PLDepredadores estan en el mismo contorno. Que percepcion !

  2. Jeejeje a dos Esquinas… me pregunto.. tan cerca y tan lejos.
    (¿Sera que si ellos llegan a las otras esquinas .. tal como en el pobre departamento /casa/) del señor presidente quizas es que se le soltaria un tiro a los guarda espaldas y ..no pasaria nada si matan a estos ladrones)?
    Porque entonces o se meten a robarle a el o hay que evitar que los maten ya que al Dominicano normal se le roba hasta el aire y es persecion..

  3. Oh Dios, hasta cuándo estaremos mal interpretando las cosas?? eso no es delincuencia, fue una visita sorpresa de las mismas que hace el president!! JAJAJAJ!!

Participa en el debate, deja un comentario.