Alvarito : Arvelo: “La delincuencia se democratizó, está repartida en todos lados”

6

Santo Domingo. Luego de que ayer se escenificara un asalto a pocas casas de la residencia del presidente de la República, Danilo Medina, y en la que según la Policía Nacional lograron sustraer más 200.000 pesos, joyas y otros artículos, el comentarista de la Z101 Álvaro Arvelo aseguró que la delincuencia se se democratizado en el país, puesto a que está repartida en todas partes.

Alvarito

“La delincuencia se democratizó, ayer entraron cerca de la casa del presidente Medina, está repartida en todos lados”, indicó.

Video: Hombres armados asaltan casa próxima a la del presidente Medina

En ese sentido Arvelo cuestionó los famosos alcoholímetros y las motocicletas que fueron adquiridas cuando Franklin Almeyda se desempeñaba como ministro de Interior y Policía y recomendó que se implementen otros planes en que efectivamente se pueda combatir la alta ola de delincuencia que hay en el país.

“¿Que paso con los alcoholímetros de Almieda?, ¿Cuánto costaron esas motocicletas? si se licitaron o no, o si nunca se compraron”, cuestionó.

Fuente Z101digital.com/ Katherine Guillén

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Cuando es que van a atracar a esta enciclopedia que en sus paginas solo tiene definiciones de envidioso, baboso, lambon, tumba polvo, insidioso, etc

  2. Y porque no cuestiona a pimentel kareh, a blas peralta, eh? Viejito decrepito y charlatan, ya sus discursos nadie se los cree, charlatanaso.

Participa en el debate, deja un comentario.