Encuentran muerta una mujer que se habría lanzado río para no ser atracada

6

Santiago. Fue encontrada muerta, una joven de 24 años, que se habría lanzado al río Yaque del Norte, huyéndole a unos hombres que habrían intentado asaltarla mientras se encontraba con amigos en el balneario Las Charcas, de esta ciudad.

Vielka

El cadáver de Vielka Díaz, fue hallado a orillas del río cerca del sector Villa Liberación, en la Otra Banda.

Díaz, quien laboraba en una banca de lotería, ubicada en el centro de la ciudad se habría lanzado al río cuando supuestamente iba a ser asaltada por varios hombres, según testificó una menor de 14 años que la acompañaba.

Mercedes Díaz, madre de la joven, dijo que recibió una llamada de su hija el miércoles por la tarde donde esta le dijo había salido del trabajo y que iría al banco a cobrar el dinero de esta quincena pero que no había vuelto a localizarla.

Entre llanto, solicitó a las autoridades que investiguen a la menor que le acompañaba y a un hombre que no ha sido identificado ya que ninguno de los dos ha dado una versión clara de lo ocurrido.

“Esa joven fue que me llamó hoy diciéndome que ellos se estaban bañando en el río y que unos atracadores llegaron y se lanzaron los tres al agua pero que mi hija no salió”, narró Díaz a los periodistas del periódico Dominicanoshoy.com que se hallaban en el comando Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago.

La joven, quien era madre de un niño de ocho años, residía en el sector La Ceibita, de esta ciudad de Santiago junto a su madre.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pudo ser un acto de violacion, a una banquera no gana ni 5 mil mensual para llamar atención a un atracador. Dios mio hasta cuanto tanta gente mala

  2. Como dice Cantinflas “ahi esta el detalle”…
    Que me digan algo mas, que sospechosos muchos y la amiga como salio hasta sin un “susto”,hay como mucha tela que cortar en eso.
    Si estaban bañandose como carajos se tira al agua para evitar robo,no seria mejor salir “corriendo en la tierra normal?”.
    Cuando se descubran quienes fueron Que ahoguen a “los/las culpables y complices”. minimo se le de un poco de consuelo a la familia afectada.
    Lamentablemente al (OJO X OJO) nos estan llevando estos malditos delincuentes.
    Metanle tusas mientras tanto y par de piñas para que empiecen a hablar los que puedan ser sospechosos.

  3. esta historia es inverosimil, si te estas bañando en el rio tus pertenencias estaran a la orilla y los ladrones sin mas ni menos se llevarian tus cosas sin que tu vida corra peligro, ahora a lo mejor era que querían violarla y ella corrio por su vida.

Participa en el debate, deja un comentario.