LG introduce al mercado local el G5 SE, su primer teléfono inteligente modular

0

Santo Domingo, República Dominicana. LG Electronics (LG) presentó su esperado teléfono inteligente LG G5SE, un nuevo diseño de metal, que ofrece una batería extraíble y un diseño de tipo modular que le da una mayor experiencia al usuario.

Modular LG

Durante el evento, Jazmín Martínez, Gerente de LG Mobile para República Dominicana resaltó que el LG G5SE cuenta con un innovador diseño, que introduce al mercado una amplia gama de dispositivos complementarios llamados Amigos LG para ofrecer diversión y proporcionar una nueva experiencia, más allá de los límites tradicionales de teléfonos inteligentes, transformándose en una cámara digital y mucho más.

En representación de Claro, Omar Acosta, Director de Mercadeo & Publicidad dio la bienvenida a este nuevo equipo que se integra de forma exclusiva por unos meses, a la cartera de Smartphones de la empresa, y se encuentra disponible para adquirirlo a través de sus distintos planes, en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Claro, en el territorio nacional.

Por su parte, el Director de Productos de LG Mobile, Sr. John Jeong indicó que el  teléfono incorpora dos cámaras en la parte posterior; una con un lente de 78° grados estándar y otra con un lente gran angular de 135° y ofrece un ángulo de visión aproximadamente 1,7 veces más ancho que las cámaras de los teléfonos convencionales, permitiendo capturar más del paisaje.

Ejecutivos Claro Oscar Peña LG LG G5

Asimismo, expresó que con su pantalla Always on o siempre activa, las notificaciones están disponibles a sólo un vistazo de distancia con la hora, fecha y más, sin necesidad de despertar al G5SE.

El lanzamiento de este nuevo modelo de LG se celebró en el Bar Cava Alta y contó con la asistencia de clientes de la empresa, ejecutivos de LG Electronics y Claro, además de representantes de los medios de comunicación.

Especificaciones Técnicas:

  • Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon 652
  • Pantalla: Pantalla 5.3-pulgadas Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi)
  • Memoria: 3GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: Standard 16MP, Ancho 8MP / Frontal: 8MP
  • Bateria: 2,800mAh (removible)
  • Sistema Operativo: Android 0 Marshmallow
  • Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.7mm
  • Peso: 159g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Tipo-C) / NFC / Bluetooth 4.2
  • Colores: Titan / Oro

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

 LG Electronics Mobile Communications Company es un líder mundial y pionero de la moda en la industria móvil y vestible con tecnologías de vanguardia y diseños innovadores. Mediante el desarrollo continuo de tecnología altamente competitiva en las áreas de pantalla, batería, cámara óptica y tecnología LTE, LG crea teléfonos y accesorios personales que se adaptan a los estilos de vida de una amplia gama de personas en todo el mundo. Mientras que  ayuda a mejorar la experiencia del usuario móvil incorporando diseños únicos, sofisticados y características intuitivas de UX, LG también apuesta por la guía de los consumidores en la era de la convergencia y la Internet de las cosas, maximizando la conectividad inter-dispositivo entre una amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas, accesorios personales, productos de hogar y portátiles de electrónica. Para mayor información por favor visite www.LG.com.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.