¿Por qué Bolivia rechazó las 100 mil gallinas que Bill Gates le donó? [Video]

10

Bolivia rechazó las 100 mil gallinas que el magnate Bill Gates le donó como parte de su iniciativa de fomentar la producción avícola para alimentar a distintos países del planeta.

El motivo por el cual la nación del altiplano le dijo ‘no’ a la caridad de Gates es porque el Estado boliviano la consideró como una ‘ofensa’. Cabe señalar que este país es reconocido como uno de los países que más gallinas produce.

“Tendría que informarse que nosotros los bolivianos tenemos mucha producción y no necesitamos gallinas como regalo de nadie para poder vivir. Somos dignos”, manifestó César Cocarico —ministro de Desarrollo Rural y Tierras— en alusión al fundador de Microsoft.

Según las cifras que recogió la agencia Reuters de la Asociación de Avicultores de Bolivia, la nación andina logra producir 197 millones de pollos al año y puede llegar a exportar unos 36 millones.

Son por estos datos que Cocarico alzó su voz de indignación y calificó también de esta manera el regalo de Bill Gates: “Creo que tenemos otras realidades. Con el mayor respeto, debería dejar de hablar de Bolivia. En todo caso, al conocer Bolivia, debería disculparse con nosotros, con nuestro pueblo”.

De acuerdo a Peru21.pe, el millonario empresario informático promueve el desarrollo de la producción aviar como una solución para el combatir el hambre mundial.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Coño con cien mil gallinas se hace un pendejo locrio para toda america latina, hecho por tuberculo gourmet claro esta, y hasta Bill Gates se abrocha su moña de arroz en su plato y se chupa los dedos, esa debio ser la condicion para aceptar, si es que realmente quieren utilizar a los bolivianos como ratas de laboratorio, segun la sospecha, para que tambien Bill reciba los efectos colaterales, no creo que el se oponga si el es capaz de beberse una agua salida de la mierda humana; que daño le podria hacer una gallinita criolla?…Mas bien se añoña y se acostumbra !!

  2. Y recuerden Evo, ya hace rato dijo que estos problemas con los pollos da Homosexualidad
    ·”El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, y calvos”.
    Y ahora menos con los hechos “de Pulse”….menos va agarrar esas gallinitas..

  3. El 98% de los Paises ” no necesitan Ayuda material,si Humana).
    Solo necesitan que los dejen trabajar en paz,y dentro de cada situacion que los gobiernos dejen que sus cuidadanos se les deje trabajar”.
    Respeto,evitar las luchas de intereses entre los mismos paises (aqui definen entre no alineados y (los que son forzados a alinearse a la fuerza y forma que les de gana a los poderosos).
    Todavía yo recuerdo cuando a Republica Dominicana se acabaron los pobres “puerquitos entre descoloridos y negritos y no hablo por el color ok),nos llegaron los puerquitos esos descoloridos blanquitos por la Fiebre porcina y los pollitos blanquitos ..mucho tiempo tomamos algunos comer esa carnita “desabria la encontramos”. La mayoria de las cosas tenemos que pensar..que nos tienen de Conejitos de india a ver que “invento oculto llevaba”,porque igual que Balaguer no entregaba nada si algo no le beneficiaba o aprovecharse El

  4. Jajjaja. Si se lo da a los lambones que dirigen nuestro pais le arrancan hasta las plumas quitandoselas de manos y luego se la reparten entre ellos. Jajjaa ojala y se las donen algun día a rep dominicana y q esten contaminadas para ver si salimos de.esos fatales ladrones politicos x q eso no llega al pueblo

  5. que buen idiota Bill Gates, donalas a Africa, Haiti o venezuela que lo ta llevando el DIABLO.
    primero informate, es como que a Republica Dominicana le hagan una donacion de LADRONES… DUUUUHHHHH….

  6. Bien por Evo Morales! Los políticos y empresarios estadounidenses son muy truqueros, quien sabe contaminada con que vallan esas gallinas para allá, para usar los bolivianos como ratones de laboratorio, para así saber cuanto aguantan sin medicación, como le hicieron a los pobres guatemaltecos en el siglo pasado.

Participa en el debate, deja un comentario.