Se acabó el amor entre Tueska y Evelio

19

Santo Domingo, República Dominicana. El promotor artístico Evelio Herrera confirmó que se está separando de su compañera sentimental, la merenguera de origen colombiano Tueska.

Evelio

Evelio utilizó su cuenta de instagram para acabar con los rumores que corrían como pólvora sobre el deterioro de la relación, aclarando que seguirá manejando la carrera de la joven.

En sus palabras explica que entre la pareja seguirá existiendo una relación armoniosa y de mucho respeto.

A continuación presentamos el texto donde Evelio Herrera se refiere divorcio, dejando claro que no ambos no volverán a referirse a este tema.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y Mi persona estamos en proceso de separación. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!.”

“También confirmo e informo que de igual manera los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones, es por eso que certifico que la carismática, hermosa y talentosa Artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa EHentertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones.”

“Confirmo por este medio además que; Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. NI ELLA NI YO DAREMOS DECLARACIONES SOBRE EL TEMA!.”

Sin otro particular!. Evelio Herrera

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Que no siga con el como manager, que se busque otro MANAGER y vera como despega su carrera…la que sea! Evelio la tenia estancada…al menos se dio cuenta a tiempo.

  2. Ese viejo no tenia catalana para esa mujer tan ardiente ahora se busca un joven con cuarto que le de mucho dinero, Apartamento y sexo. Ella se veía que estaba dándose un purgante y ella tan deseada por tantos hombres con billete.

  3. Entiendo el pesar que embarga a Evelio por ser botado por una mami chula de la en-verga- dura de tweska pero al mismo tiempo soy uno de los golosos que le gustaría apretar esa rica tweska hasta que se corra, sin aceite y con esta llave Stillson; tremenda y portentosa mami devuelta al goloso, baboso, y concupiscente ruedo masculino!!…Arroz que carne hay!!

    PD: Esa mujer debe serr una demonia en la cama !!

    • Jajaja! Solo porque es más joven la gente asume que es la mala. Pero hace par de meses le tomaron fotos con contra chica en una discoteca. Lo vi en los Dueños del Circo.

  4. Creo que a Evelio le falto bujia para mantener feliz sexualmente a Tueska en la cara se le ve que es una cachorra y hay que darsela y Evelio esta abatido de guineo esos trasnoches y la edad si acaso un polvito mal echao y Tueska con ese fuego uffff leche

  5. Ese viejo no iba a poder con esa mami.Esas mujeres están en un joven que le garantice una estabilidad emocional y en la cama porque ella es una mujer trabajadora y que se busca lo suyo.Éste viejo cometió el error de no preñarla con tres hijos porque una mujer que está tan buena hay que dejarle una impronta imperecedera.

  6. Todo muy bien, de mucha altura las declaraciones de Evelio, hasta que utilizó la palabrita mágica de los famosos dominicanos, palabrita que no suma sino todo lo contrario: ENVIDIA… Si se dieran cuenta cuán bajo hace ver esa palabra; aun cuando en ocasiones sea verdad que haya de parte de algunos ese sentimiento, decirla no se ve bien, está de más y no refleja lo buscado al mencionarla.

  7. Que sucede con las personas públicas del medio artistico duran años viviendo juntos, cuando se casan el matrimonio no dura nada….alguien me puedes contestar?

    • Mientras no firman nada, no tienen esa urgencia de ser tan responsables. Pero cuando se casan, el hecho de firmar un papel que legalmente te une a esa otra persona con todo lo que arrastra, entonces salen a flote esos temores y se ven con las “manos” amarradas…

Participa en el debate, deja un comentario.