Tueska está triste por la separación

5

Santo Domingo, República Dominicana. El empresario artístico Evelio Herrera, se refirió hoy temprano a la separación de su compañera sentimental Tueska, en su comunicación explicaba que lamentablemente habían tomado la iniciativa de divorciarse aunque seguirá manejando la carrera de la joven artista.

Boda Tueska
La imagen con la que Tueska acompañó el mensaje/ instagram.com/tueska

Pero más tarde Tueska también ofreció una explicación a sus seguidores en la que expresa tristeza, pero al mismo tiempo manifiesta admiración por el hombre con el que tenía más de 9 años de relación.

Este fue el mensaje de Tueska:

Buenas tardes, Me dirijo a ustedes, con mucho respeto, en mutuo acuerdo con @evelioHerrera con el fin de hablarles sobre los rumores de nuestra separación, es importante que quienes han sido testigos de nuestra relación desde sus inicios hasta hoy ( Familia, amigos, seguidores, conocidos) sepan que estamos pasando por un proceso triste y por la consideración que siempre nos han tenido y solicitando un poco mas de la misma, les compartimos la noticia y les comunicamos con el corazón nuestro deseo de seguir manejándolo con discreción, solo entre nosotros.

Somos figuras públicas, y esperar que no hablen de nuestra separación es prácticamente imposible; algunos lo lamentarán, otros no, es parte de la vida tomar decisiones por mas difíciles que sean en búsqueda de bienestar y paz, y que este tema sea algo que no solo nos importe a nosotros y a nuestras familias, si no a muchos mas, incluyendo desconocidos, es parte de lo que asumimos por dedicarnos al arte y el espectáculo.

Agradecemos su solidaridad, por el amor que nos convirtió en uno solo y tanto tiempo siendo familia, queremos que sepan que en armonía y queriéndonos mucho seguiremos tratando todo lo que nos une.

Evelio Herrera es un gran hombre, profesional en su trabajo, padre amoroso, gran hermano, gran amigo, me enseñó casi todo lo que hoy se y trabajó conmigo por lograr casi todo lo que hoy soy, le agradezco con cada célula de mi ser por eso.

Que Dios siga en control.

María Alejandra Tuesca Palmett

TUESKA ? “Yo te amé mucho. Lo que te regalé te lo di con gusto. Tú también me has dado mucho y eso lo honro. Por lo que no funcionó entre nosotros yo asumo mi parte de responsabilidad y a ti te dejo la tuya. Y ahora estemos en paz.” Bert Hellinger…

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lamentable su separación. El ámbito artístico es morboso, cualquier situación inconsciente que pasa lo toman para hacer daño. Espero que esto sea solo un mal momento y que todo pueda volver a la normalidad. Recuerda que Dios es el único que dirige nuestro destino, y lo que él te pone o te quita en el camino, lo hace para seguir creciendo como persona.

Participa en el debate, deja un comentario.