Video: La trampa de los 100mil pesos y un celular

8

Santo Domingo, República Dominicana. La mañana de ayer recibí una llamada, en ese momento no pude contestar, pero devolví, se trata de la estafa en la que se oferta como premio 100mil pesos y un celular Samsung Galaxy.

El engaño consiste en comprar recargas que presumublemente son utilizadas o revendidas en las cárceles para hacer llamadas telefónicas.

Como pueden ver, el sujeto me indica que acabo de ganar un premio de Harina del Negrito y Maggi Bene Bien, pero al mismo tiempo me pide los datos personales, para entregar el supuesto regalo me pide realizar una “Recarga mágica” de $300 pesos la cual se debe hacer desde una banca o colmado, esto sin cerrar el teléfono, todo para evitar perder a los tontos que caen en la trampa.

Actualmente, Harina el Negrito tiene un concurso donde premia a sus clientes con dinero en efectivo, mediante una tarjetica que viene en el empaque, con un valor de 500, 1,000, 2,000, 5,000 y hasta 10,000 pesos. Pero es el consumidor quien con su ticket ganador llama a la compañía y da el número que indica su volante

Al final de la llamada al ve que no accedí a su chantaje me dijo que buscara un lazo y me ahorque.

Robo atraco

El número desde donde me llamaron fue el siguiente 849-203-2163.

Nota relacionada: No caigan en este gancho

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Bien la lavadora y la gopro, jajajjaja, Peguero, esos tigueres son el diablo puro, lo que no sabes es la info de donde ka consiguen. Y las malditas autoridades con sus mafias en las carceles para ganarse lo suyo.

  2. A MI CASA LLAMARON ESOS MAL NACIDOS, HACIÉNDOSE PARA POR UN GENERAL, Y MI NIÑA TOMO EL TELÉFONO Y LE PREGUNTARON QUE EDAD ELLA TENIA PARA DARLE UNA NOTICIA SOBRE MI ESPOSA. LE DIJERON QUE MI ESPOSA HABÍA TENIDO UN ACCIDENTE, ESO FUE UN SÁBADO DESPUÉS DEL MEDIO DÍA. LO QUE ESE ESTÚPIDO NO SABIA ERA QUE MI ESPOSA ESTABA EN CASA, SINO, CAE EN EL GANCHO MI NIÑA. ME DIRIGÍ A LA COMPAÑÍA DE TELÉFONOS PARA RASTREAR EL NUMERO, PERO ESOS DESARMADOS NO SE SABE DE QUE APARATOS ES QUE LLAMAN PORQUE LA LLAMADA NO SE REGISTRO. ESAS BASURA HACEN BIEN SUS FECHORÍAS . . . NO LES INTERESA LA VIDA DE LOS DEMÁS.

  3. Acabando de ver este video llamaron a un compañero de trabajo, yo lo grabé alrededor de 15 minutos. Esos tigueres sabían los datos del compañero y hasta cuanto paga la factura de su celular y par de datos más.

  4. PARECE UN TIGUERE DE CÁRCEL LLAMANDO, Y SE LE ESTÁN ACABANDO LOS MINUTOS AL TIGUERE Y NO QUIERE PERDER TIEMPO. LO FELICITO SR, PEGUERO, UD. LO LLEVO AL LIMITE, EL TIGUERE SE ESTABA DESESPERANDO . . .

  5. AQui esto esta diario Mexico( ya RD aprendiendo).
    Desde las carceles pero para obligarte a pagar por la vida de tus familiares(asi que a cuidarse),que alla de momento agarran a “secuestrar sin serlo”,y como no encuentras ni hablas con la familia ahi muchos a pagan el dinero. Aun asi si pasa te puedes ir despidiendo de esa familia porque por mas dinero 99% te lo mandan en pedacitos.
    Estoy mirando en las Redes y noticias que es el robo diario a casas y autos,espero que aun se arregle algo en RD , gente cuidense.

Participa en el debate, deja un comentario.