La doméstica planificó el robo

4

Santiago. La Policía Nacional aclaró ayer que el robo perpetrado en la residencia de la madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf Cabrera, se trató de una componenda entre la trabajadora doméstica y su pareja sentimental.

Vista de la residencia de la señora Ligia Cabrera, madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf. (Diario Libre/ Aneudy Tavárez)
Vista de la residencia de la señora Ligia Cabrera, madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf. (Diario Libre/ Aneudy Tavárez)

Por el hecho fue detenida Julia Pérez, quien laboraba como empleada de servicio, y al ser interrogada verbalmente, admitió haber cometido el hecho, manifestando que en contubernio con su pareja, Víctor Manuel Rodríguez “Pino”, planificaron llevar a cabo el robo aprovechando que se quedarían a dormir en la casa de la señora Ligia Cabrera, de 82 años.

Indica el periódico Diario Libre que tanto ella como su cómplice, quien es activamente perseguido, amordazaron a la señora Cabrera, obligándola a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron varias prendas preciosas y dinero en efectivo.

La Policía amplía las investigaciones mientras despliega actividades para apresar a Víctor Manuel Rodríguez (a) Pino, a quien exhortó entregarse por la vía que entienda idónea.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Y dieron con los responsables en media hora claro es madre de un honorable senador de la república, por sierto ¿y el paradero de la niña desaparecida Perla Masiel , pa cuando?

  2. La verdad es que hasta para robar hay que ser inteligente , que domestica mas estúpida , no pensó que la dueña se daría cuenta de que era ella , imbécil , chapusera, y para colmo madre de un senador …..la verdad que la estupidez es temeraria

Participa en el debate, deja un comentario.