Danilo Medina Felicita la Selección de Voleibol Femenino

4

Santo Domingo, República Dominicana. “Gracias por proporcionar esta nueva alegría al pueblo dominicano, que siempre sigue con interés las brillantes actuaciones del equipo”, dijo el presidente Danilo Medina en un mensaje de felicitación a la Selección Dominicana de Voleibol Femenino.

Medina Seleccion

En la carta dirigida al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, el jefe de Estado expresó sus congratulaciones por el triunfo en la final del Campeonato Mundial Grand Prix 2016, celebrada en Bulgaria, en la cual conquistaron la medalla de oro.

Integrante de la Selección Nacional de Voleibol no puede realizar cirugía por falla de un seguro

“Por su intermedio quiero saludar y felicitar a cada una de las muchachas, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por el extraordinario esfuerzo desplegado al ganar siete victorias consecutivas en la referida competencia”, manifestó el presidente Danilo Medina.

Asimismo, felicitó de manera especial a la jugadora Brayelin Martínez, por destacarse como la mejor anotadora del torneo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Saludos, si en algo me gustaria que el Sr. presidente se involucrara es en mejorar la calidad de vida de cada uno de los atletas.

    no solo que nos tiremos la foto y ya , sino que se asegure de que esas muchachas que se han esforzado tanto para poner en alto el nombre del pais… tengan una calidad de vida inmejorable…
    vivienda, pagos de universidades si corresponde, buen seguro medico y que se le premie considerablemente por sus logros… Si alguien lo conoce favor de hacerle llegar mi comentario., que se piense en el futuro de de estas chicas cuando ya no puedan seguir jugando para que tengan una vida digna y esten orgullosas de representarnos como pais.-

    Librarla de preocupaciones para que solo se concentren en jugar y ganar y nada mas .-
    CHICAS FELICIDADES SON UN ORGULLO PARA NUESTRO PAIS

  2. Danilo no te voy a decir hijo e tu maldita madre, pero si te voy a hacer la pregunta de lugar….y el seguro medico de las muchachas? Que hay con eso??

Participa en el debate, deja un comentario.