El Procurador pedirá revisión de medio libre a Martha Heredia

12

Santo Domingo, República Dominicana. El procurador Francisco Domínguez Brito anunció este domingo que pedirá la revisión en la forma de ejecución del privilegio de medio libre otorgado a Martha Heredia.

El procurador y Martha

“Solicitaremos al juez competente una revisión en la forma de ejecución del privilegio “medio libre” otorgado a @MarthaHerediaR @abenjamin28”, declaró el procurador en Twitter al responderle a un usuario.

Domínguez Brito sostuvo además que la forma en que @MarthaHerediaR ha manejado la oportunidad de “medio libre” otorgada por el juez la daña a ella y al sistema”.

Las respuestas fueron contestadas luego de que el usuario @abenjamin28 cuestionada al procurador por la presentación artística anunciada por Martha Heredia.

Martha Heredia disfruta de la ejecución de la pena a través del medio libre. La artista participó en el Miss Mundo República Dominicana el pasado sábado en una actividad que se transmitió el sábado a las diez de la noche.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Ahora quiere revisar. Y porque no lo hizo cuando el mismo estando ella recién presa la llevó a un programa sabatino. Cono que timbales

  2. Si no fuera porque el busca-cámara del procurador, estaría de acuerdo, pero va a quedar en nada, ese señor es un blandito e incompetente

  3. ahora la quieres revisar debiste revisarla antes de k salga de la maldita carcel que bueno es despues que esta ella en la calle que no deveria de estar y ya para que para confirmarle su libertad de una ves por todas adelante marta heredia trata de llevarte mas de lo que tu llevaba aquella vez que nada te pasara

  4. Ajjaa, y tambn va a pedir revision para lo del Gato—Mago Felix y los otros tesoreros PLDepredadores del mi selva. Aahhh y los reclamos del gran robo a la voluntad de los animales de mi selva que se cometio en las elecciones ???

  5. Para cuandocla apelación del archivo definitivo, del Honorable Sr. Felix Bautista, y demás…

    Muestrese diligente con esos casos también.!!!

  6. Mató un niño y no cogió carcel, eso es un privilegio que muy pocos tienen pero ella no valoró ese privilegió. No se conformó

    La agarran traficando heroina, por su acto le tocaban quince años de carcel y en vez de 15 le cantaron 7 que es la mitad, otro gran privilegio pero no se conformó.

    Como no estaba conforme con los 7 añitos, al principio tuvo problemas de comportamiento en la carcel con malas crianzas y ñoñerias y luchó para que le dieran el medio libre porque repitiendo lo anterior con los 7 añitos, a pesar de que le.tocaban 15 y de haber matado.a un niño no se conformó.

    Privilegiadamente, de nuevo, le otorgan el medio libre, pero no se conformó porque el medio libre especificaba bien lo que tenia que hacer en el medio libre y que debia regresar los sabados a las 6 a la carcel pero como siempre no se conformó y el.sabado pasado en vez de entrar a las 6 se fue a cantar, a realizar una actividad que no estaba planteada en su tiempo libre y lo hizo porque con el horario que le dio el medio libre no se conformó.

    Ella debe sentirse omnipotente con tantos privilegios.

    • muy cierto hermanito o hermanita, pero a mi entender, hay personas que le hacen mas daño a la sociedad Dominicana que si gozan de privilegios mucho mas insultantes que el PENDEJO ESTE hace caso omiso.. Mis respetos para usted, ha dicho algo muy sabio, pero vealo del otro lado. Es mi humilde opinion , un saludo.

    • Asi es,el procurador sabia de su actuaccion ,le dieron publicidad etc,porque el no la prohibio?ahora de que se han exedido con los privilegios no hay duda.

Participa en el debate, deja un comentario.