Grupo LGBT organiza los juegos “Lesbiatrans”

3

Santo Domingo, República Dominicana. Un grupo de lesbianas, transgéneros y gay realizaron la tarde de ayer la quinta versión de los “juegos lesbitrans” con el objetivo de recaudar fondos para su participación en la caravana del “Día del Orgullo Gay” que se realizará el próximo 3 de julio.

Lesbiatrans
Con los fondos que se recauden en la actividad, se planea construir la (Wander Santana)

De acuerdo a Mirla Hernández, representante de la Coordinadora Lésbica y de Hombres Trans (OLEHT), además de la recaudación de fondos con venta de comida, realizan un conjunto de juegos tradicionales como dominó, pañuelito, vitilla y otros.

“Con esta actividad queremos hacer más visible nuestra comunidad y que la gente vea que no solo somos gente a la que se vincula a ambientes de las discotecas, sino que somos personas normales que hacen las mismas cosas que las demás personas heterosexuales”, dijo al periódico El Caribe .

Hernández considera que, aunque faltan legislaciones en el país a favor de los grupos LGBT, esa comunidad ha avanzado, pues consideran que 10 años atrás ese tipo de actividades era imposible de efectuarse en el país.

Con los fondos que se recauden en la actividad, se planea construir la “carroza de las lesbianas y los hombres transexuales que desfilará durante la caravana a principio de junio.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo Para que decir o escribir algo mas , si digo algo mas daño lo dicho por Maisabel Dominguez, y Maritza.
    100×100 con ellas dos por lo dicho y escrito aqui.

  2. Ya esta gente cansan, ellos mismos se autoexcluyen. Tienen que hacer un torneo deportivo sólo para ellos? Y entonces de qué se quejan? Nada ni nadie les impide participar como personas normales en cualquier actividad.

Participa en el debate, deja un comentario.