Jennifer López se considera más actriz que cantante

4

A punto de empezar a grabar la segunda temporada de su serieShades of Blue, Jennifer López confesó que se siente más actriz que cantante.

“Esto (la televisión) es lo que me dio una carrera en esta industria y actuar es lo que de verdad me define. Siempre me he visto como una actriz que, además, tenía otros talentos, como la capacidad de cantar y bailar”, dijo Jennifer López al portal Deadline.

Jennifer López aseguró que en un momento de su carrera tuvo que explotar al máximo todos sus talentos y aseguró que “fue todo un reto hacerlo todo”, de acuerdo a Peru21.pe

pitbull-c-la-idola-pop-brasilena-claudia-leitte-der-y-la-estrella-pop-jennifer-lopez-izq-_595_426_1095938

Hubo un momento en que tenía que combinarlo todo, actuar enShades of Blue, trabajar en American Idol durante los fines de semana y planificar mis conciertos de Las Vegas. Cuando acababa de trabajar, me iba a casa a ensayar y así estuve durante cinco semanas, hasta que pudimos estrenar el espectáculo”, agregóJennifer López.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Como actriz es mediocre, como cantante mala, como bailarina regular. Ella sólo es una figura muy publicitada y sobrevalorada, aunque hay que reconocer que se gana su dinero trabajando

Participa en el debate, deja un comentario.