La Barbie Fuerte está arrasando en internet

1

Si ves una foto de esta chica rusa, pensarás que es una modelo o una actriz de televisión o cine, por sus bellos rasgos.

Ella es Julia Vins y tiene 20 años. Y no, no se dedica al modelaje, sino al levantamiento de pesas, deporte que practica con todo su entusiasmo desde los 15 años, por lo que su cuerpo se ha modificado, y no es, para nada, la chica dulce que parece cuando vemos una fotografía solo de su rostro… Julia tiene que comer 6 veces al día para mantener su rutina de ejercicios.

Destaca Contextotucuman.com que su alimentación se basa en pollo, huevos, arroz, vegetales y queso. Constantemente recibe críticas por dedicarse a “algo poco femenino”, y por supuesto que también su cuerpo recibe este tipo de críticas; sin embargo, dice estar decidida a continuar en este camino sin importar lo que le digan.

barbie fuerte 2

Siempre habrá gente que respetará mi elección, o también los que explican adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada que ganar en tratar de difamar a alguien que está siguiendo su sueño”.

Mira las fotos: –

barbie fuerte 3

barbie fuerte

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.