Santo Domingo, República Dominciana. Magna representante de la marca Hyundai en el país inauguro dos nuevas sucursales en la avenida Luperón e Independencia aparte de la renovación de 3 de sus showroom existentes.

En un impresionante escenario lleno de modernidad, lujo y atenciones fue inaugurado este majestuoso Showroom Hyundai de la avenida Luperón, este nuevo establecimiento contará con dos divisiones de vehículos, una parte para comerciales y la otra parte de pasajeros ofreciendo un nivel de comodidad para los clientes inigualables.



De manera simultánea se inauguró el nuevo Showroom Hyundai en Gazcue, ubicado en la avenida Independencia antes del hotel Sheraton. Estos dos nuevos Showroom contaran con centro de servicio con el objetivo de ofrecer las mejores atenciones a sus clientes Hyundai.

Agustin Lama, comento: “Hoy presentamos estas dos nuevas sucursales más las 3 renovadas existentes con nueva imagen Premium para completar un total de 5 Sucursales con el objetivo de expandir nuestra marca Hyundai a nivel nacional para lograr la mejor atención de nuestros clientes”.



Agustin Lama es miembro del consejo de directores de Magna.

Rodolfo Guzman, Director Comercial comento: “Por años aguardamos este momento, es la expansión de servicio y atención más grande que existe de una marca líder en ventas. Hoy la marca Hyundai Se Transforma para atender, escuchar, servir y brindar una experiencia de servicio. Hyundai junto a nuestro dealer asociados tendrá 10 puntos de servicio y ventas a nivel nacional, siendo la única marca que posee una red de Atencion en todo el país”.

El Sr. Rodolfo Guzman, continuo comentando: “Hyundai continua innovando en el sector automotriz y permanecerá adherida a nuestra misión de estar siempre cerca de sus clientes, porque más que ganar ventas, ganamos fidelidad y Usuarios complacidos que se convierten en parte de esta gran familia Hyundai”.

Showroom Lendof con rubia Chicas magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.