Mariasela Álvarez explota contra reforma fiscal; critica “botellas” y corrupción en el Estado

13

SANTO DOMINGO. La comunicadora Mariasela Álvarez estalló en contra de los planteamientos realizados por el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, sobre la necesidad de una nueva reforma fiscal en el país, para que el Estado obtenga más ingresos y los pueda utilizar para enfrentar la inseguridad ciudadana, detallando que esa no es la solución.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 18.54.26Álvarez aseguró en un comunicado publicado en Facebook que, “la delincuencia no se combate cobrándole más dinero a la gente que trabaja duro, sino con reforzamiento de valores a través de la recuperación de la meritocracia en todos los ámbitos.

La única Miss Mundo dominicana aseveró además que se debe “eliminar los odiosos anticipos que cargan en exceso e injustamente a las pequeñas y medianas empresas”.

A continuación sus declaraciones integras.

Ante la nueva amenaza de otra reforma fiscal y las declaraciones del vocero de la presidencia diciendo que sí queremos más seguridad se necesitan más ingresos, entre otros argumentos “jalados por los moños” para justificar la necesidad de cubrir el gran déficit post electoral, quisiera decirle lo siguiente:

La delincuencia no se combate cobrándole más dinero a la gente que trabaja duro y honestamente y que aun así no le alcanza para una vida digna, no señor, la delincuencia se combate con reforzamiento de valores a través de la recuperación de la Meritocracia en todos los ámbitos, se combate con mejor calidad en la educación; ofreciendo a los niños y adolescentes lugares de enseñanza y práctica de actividades deportivas y culturales y creando nuevas oportunidades de trabajo. Se combate con justicia eficiente y una policía seria y preparada.

En lugar de hablar de eso, lo que deben es simplificar el complejo sistema que hace que te pases el mes entero pagando y eliminar los odiosos anticipos que cargan en exceso e injustamente a las pequeñas y medianas empresas.

Lo que deben es devolver lo que sobra de tantos pagos, como hacen los norteamericanos, y no acreditarlo prorrateado. Pero sobre todo, lo que deben hacer es bajar el excesivo gasto público en botellas aquí y fuera del país, en sueldos obscenos de funcionarios públicos, y de una vez y por todas, empezar a perseguir la corrupción y castigarla, para que entonces ¡paguemos con gusto!”

Fuente: DL.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Lo de la corrupción en su gobierno es sólo percepción según él (Danilo). Eso es lo que alude cuando dice que su gobierno ha side el más honesto de la historía.

  2. Mas ingresos para combatir la delincuencia, será que le haran un buen aumento a los jueces y los fiscales para que dejen de estar negociando con los atracadores, asesinos y sicarios…?

  3. Estos HP solo les interesa PLDepredar mi pobre selva sin importarle que se mueran todos los animales y demas especies. Maldita percepcion ! :-)!

  4. Todo lo que ella dice es cierto, ese mensaje es cierto y no importa si lo dice mariasela o un chino, el mensaje es lo que vale y es totalmebte cierto.

    De si ella esta o estuvo o fue o no fue es irrelevante, lo importante es el mensaje no el emisor.

    • Yo también pensaba lo mismo que ella era de la plaga morada, porque la gran mayoría de comunicadores tienen sus botellas a cambio de su silencio o de justificarlos como gobernantes.

  5. ” empezar a perseguir la corrupción y castigarla, “, ayyyy lo dijo!!! no se ha empezado a combatir la corrupción, dijo Mariasela. Padre Santo, y yo que pensaba que sí se había comenzado….

    Peguero, hace falta emoticonos, como el de las lágrimas.

    • Ya no hay lagrimas .almenos para usar ese… ya nos las gastaron con tantas…vainas que nos acciones porqueriosas de todos estos pocilgasPOLITICOS.
      NI chance nos dan de pensar en como salir de este atolladero que nos dejan…digo paisito maltratado.

Participa en el debate, deja un comentario.