Martha Heredia condenada al escándalo de por vida

10

Santo Domingo, República Dominicana. Al parecer la cantante Martha Heredia está condenada a vivir toda su vida bajo la sombra de un escándalo.

Martha Heredia (Aneudy Taveras )
Martha Heredia (Aneudy Taveras )

Desde sus aparición en el ambiente artístico en el concurso Latin Amercian Idol, su turbulenta relación con Vakeró, la muerte de un haitiano en un accidente de tránsito y hasta su reclusión por tráfico de heroína no ha existido la manera en que esta joven pueda encausar su vida alejada de los bochinches y malos ratos.

No ha existido consejos que tengan efectos en ese cerebro, que aún no asimila que debe existir un cambio en su vida.

A pesar de cometer un delito tipificado con hasta 15 años en prisión, a Martha no se le ha dejado reflexionar en ningún momento, porque el nuevo modelo penitenciario ha querido usarla como ejemplo, otorgando privilegios que ante la sociedad no han caído bien, presentándose en programas de televisión, asistiendo a desfiles de moda, grabando discos, entre otras cosas.

Lo último es que el procurador Francisco Domínguez Brito pedirá que sea revisada la medida con la que fue favorecida Martha, la figura jurídica del Medio-Libre le permite salir los jueves desde la 7:00 de la mañana de la prisión, integrarse a un empleo (obligatorio) de dos días (jueves y viernes) y estudiar los sábados en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Domínguez Brito alega que que la forma en que Martha Heredia ha manejado la oportunidad de “medio libre” otorgada por el juez la daña a ella y al sistema”.

La población también se queja del sistema, debido a que otros casos de mayor importancia han pasado por alto en la justicia dominicana y hacen ver a la cantante como una víctima, esto se da porque  a que no aplican la ley a todos de la misma manera.

De revisarse o variarse la medida Martha tendrá que esperar a cumplir la mitad de su condena y salir “Por buena conducta”.

Mientras tanto, el tiempo que ella debiera ocupar para reflexionar y dar un giro a su vida no lo está haciendo, porque el ruido y los escándalos no la dejan analizar.

Ojalá que su vida no termine como la de muchos jóvenes que han tenido todo el talento del mundo, todas las oportunidades, pero no conocen lo que se llama disciplina.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. LO QUE HICIERON CON MARTHA HEREDIA ES PERMITIDO POR LA LEY, ELLA LO SOLICITO Y SE LO CONCEDIERON, AHORA EL MISNISTERIO PUBLICO ES QUIEN TIENE QUE REVISAR LAS MEDIDAS QUE ELLOS TIENEN Y LOS PROBLEMAS QUE ESTO PUEDE OCASIONAR EN UN MOMENTO DADO, AHORA CUANDO A FELIX BAUTISTA SE EXIJA LA CONDENA QUE MERECE, ENTONCES CONDENAMOS EL BENEFICIO QUE SE LE DIO A MARTHA, QUE SOLO SOLICITO UN DERECHO QUE LE ASISTIA COMO CIUDADANA Y LE FUE CONCEDIDO.

  2. al procurador que se ponga a trabajar en otros casos donde hay involucrado politicos principalmente de su partido y otros casos mas lamentable, lo de martha es pequeño delante de muchos que hay que tienen muchos años sin resorver, lo que pasa es que quiere sonar con una infeliz para tapar muchos

  3. ESTOY MAS QUE SEGURA QUE PARA MARTHA HEREDIA HACER ESA PRESENTACION PIDIO PERMISO, LOS MEDIOS DE COMUNCIACION LO ANUNCIARON, Y PORQUE EL PROCURADOR NO LO HIZO CANCELAR, AHORA DESPUES DEL EVENTO SE PONE A HABLAR QUE VA A TOMAR MEDIDAS, ACASO ESE NO ES EL TRABAJO DE ELLA Y PEOR PARA EL PROCURADOR ELLA SE PRESENTO EN SU TIEMPO LIBRE, FACILIDAD QUE SE LE OTORGO PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR Y ESO ES LO QUE ELLA SABE HACER, YA ESTA BUENOS, HAY QUE DEJARSE DE ESA DOBLE MORAL QUE EXISTE AQUI, SOLO PARA SONAR.

  4. Y los demas que estan encerrado por que no le hacen lo mismo, que diferencia hay.. Osea ella no caga ? No tiene mal olor si suda ? Es oro ?
    El procurador pense que era un hombre serio, y quiero que me digan un corrupto que el haya encerrado ?

  5. Que dice el reporte psicologico de ella? dudo que asi se pueda rehabilitar,ella no estaba en condiciones de asumir su carrera aumque sea su trabajo.Es mejor que se tome un tiempo en terapia ,pero parece que su” maneger “no le interesa su recuperacion emocional .Y su flia ?bien gracias o no pueden con ella?

  6. Bueno fuera que a ustedes dos o a sus familiares le llegue esa droga que ella intentó sacar el país es bueno hablar M sin fijarse en el mal que causan las malditas drogas

  7. Si ella es cantante el trabajo de ella es cantar …….

    Dominguez ponte para los politicos corruptos y deja de buscar sonido con urbanos…..ah verdad! Fue dominguez que le enseño a berenice

Participa en el debate, deja un comentario.