Santo Domingo. Luego de un show de mal gusto donde la presentadora venezolana Ana Carmen León tropezó con su compatriota Daniel Sarcos en Aquí se habla Español, no se le ha vuelto a ver en el programa que se transmite por Antena Latina, canal 7 los domingos.
Ana Carmen no ha querido dar la cara a la prensa, aunque sí confirmó a la periodista Kenny Valdéz que no regresaba a dicho espacio.
De acuerdo a las informaciones que nos llegan, supuestamente el domingo 29 de mayo Daniel Sarcos agredió de forma verbal a su compañera de trabajo, además de romper muy cerca de ella parte de una escenografía en momentos que estaba muy enfurecido, todo esto ocurrió detrás de cámaras, cuando el presentador se molestó porque Ana le llamó animal en TV Nacional.
La misma fuente nos indica que supuestamente Ana Carmen tenía intenciones de demandar a Daniel Sarcos con quien habría arribado a un acuerdo de confidencialidad en la que le darían una suma de dinero no especificada por nuestro informante, todo para que el escándalo no se expandiera ni llegase a Telemundo, desde donde por un altercado de esta naturaleza pudiera ser cancelado o suspendido en lo que se investiga el caso, ya que estas cadenas internacionales no juegan con el tema de la violencia hacia la mujer.
Ana Carmen exigió también el pago completo de sus prestaciones laborales, la producción quería hacerle una despedida pomposa, pero ella supuestamente la rechazó.
Mientras tanto a Aquí Se habla Español fue integrada la comunicadora Sarodj Bertin, quien supuestamente había partido a los Ángeles buscando prepararse en actuación.