Empresa buscará modernizar la Lotería Nacional

1

El Grupo Marlton informa que realizará un encuentro para ofrecer el anuncio formal de su acuerdo de operatividad con la Lotería Nacional Dominicana, a través del cual se compromete a modernizar el billete actual y desarrollar nuevos juegos los cuales canalizará, de manera eficiente, a través de su plataforma de alta tecnología.

Loteria Nacional

Con esta plataforma este grupo empresarial pretende llevar a otro nivel a esa institución estatal, elevando su credibilidad y reforzando su imagen, apoyándose en resultados eficaces y entrega de premios puntuales a los consumidores dominicanos.

De acuerdo con René Ferrer, CEO del Grupo Marlton, la estrategia de trabajo del grupo garantizará que, bajo esta nueva plataforma operacional, la Lotería Nacional produzca en un período de aproximadamente 18 meses para el Estado dominicano unos tres mil millones de pesos, así como unos 1500 empleos directos y unos 5,000 indirectos, a nivel nacional.

Ferrer resaltó que el Grupo Marlton está compuesto por una serie de personalidades, socios, inversionistas y colaboradores, destacados en diferentes ámbitos del quehacer empresarial, político y altruista, entre ellos el hermano del actual vicepresidente de los Estados Unidos, Frank Biden, y presidente de Sun Fun Americas; Congresista Bill Delahunt, ex Chairman del Comité de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos y presidente del Grupo Delahunt.

Además, Marty Martin, líder del equipo que capturó a Bin Laden y ex miembro de la CIA, con una hoja de vida que incluye más de 29 años de labor para el gobierno de los Estados Unidos en el área de la seguridad; Alan Ginsburg, un filantrópico empresario judío, quien se convirtió recientemente en una de los 168 personas en la historia de la Iglesia Católica de haber recibido la Medalla Benemérita, el máximo reconocimiento que otorga esa institución religiosa a un laico; y, finalmente, el reconocido hombre de negocios a nivel mundial Mohamed Khashoggi, hijo del reconocido multimillonario Adnan Khashoggi, uno de los fundadores de la empresa Barrick Gold.

Estas personalidades estarán presentes este fin de semana durante la ceremonia formal que se llevará acabo este viernes, empezando a las 7: p.m. en el Hotel JW Marriot Santo Domingo, en la que se darán a conocer los detalles sobre las tareas que el Grupo Marlton tiene como responsabilidad de llevar a cabo en lo adelante, en la que también destacados empresarios del sector privado y gubernamental, estarán presentes.

“La idea es poner a la Lotería Nacional como una institución que produzca fondos importantes para el Gobierno, y creando eficiencia en los pagos de los premios obtenidos, además de aumentar el valor de los mismos”, expresó Ferrer, y de inmediato añadió: “Vamos a expandir el rango de juegos que posee la Lotería Nacional para que las otras loterías privadas, puedan utilizar y beneficiarse de esos juegos a través de sus plataformas”, indicó.

El empresario señaló que la entrada formal de la empresa será a partir del domingo 10 de Julio con la introducción del “Nuevo Billete Millonario”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.