Gilberto Serulle rechaza las acusaciones de corrupción

5

El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, quien llegó puntual a su cita, a las 10 de la mañana, al interrogatorio ayer con la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, rechaza las acusaciones de corrupción administrativa en el cabildo.

Sin embargo, directora del PEPCA sostiene que si hay irregularidades por más de 220 millones de pesos.

Gilberto Serulle

Serrulle dijo a reporteros del periódico El Nuevo Diario que está dispuesto a contribuir con el esclarecimiento de las denuncias de irregularidades y alega que siempre actuó con transparencia.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Tanto que critico y acuso a Sued para desde que llegara imponer su ley a la mala, hacer lo que se le dio la gana y peor aun, robar sin compasión, claro el no va a decir o ha admitir que robo, que aqui privan mas en estúpidos de la cuenta, tanto cariño que se gano y respeto antes de llegar, pero no entiendo por que cuando están en punto de máxima popularidad luego son los peores y se matan políticamente

  2. Pero diablo los montos siempre son encima de los 3 numeros y millones , nunca he visto que dicen esta “en una investigacion por una gallina,una paleta,una galleta guarina”….por eso es que estamos jodidos.

    • Mire fresco tenga mas respeto a la figura DEL PEOR SINDICO EN LA HISTORIA DE SANTIAGO, AL DESASTROLOGO MAYOR… Serulle le ganó a Victor Mendez como lo peor que hayan pasado por Santiago.

Participa en el debate, deja un comentario.