Hombre de 60 años murió de un infarto en una cabaña del KM 12 de Haina

15

Santo Domingo, República Dominicana. La Policía informó que un hombre de 60 años edad, murió ayer en la tarde, en una cabaña ubicada en el kilómetro 12 de Haina, a causa de un infarto, mientras compartía con una señora de 40.

Cabaña

Un informe preliminar del caso explica que Pedro Ernesto García, residente en El Café, de Herrera, murió a causa de un infarto agudo de miocardio, según certificó el médico legista que examinó el cadáver.

La dama que acompañaba a García, cuyo nombre no fue revelado, informó a los investigadores policiales que cuando llegaron al motel, éste le dijo que había sufrido un accidente días antes, y que sentía un fuerte dolor en la espalda.

Relató que el hombre se duchó y que cinco minutos después salió con un fuerte dolor en el pecho, y cayó al suelo por lo que ella pidió ayuda a los empleados que llamaron al Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía informó que los paramédicos certificaron que al llegar al lugar García ya había fallecido, por lo que trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense por disposición del médico legista, para practicarle una autopsia.

Familiares del fallecido dijeron  que el señor Pedro Ernesto García había sufrido dos infartos y que desconocían que éste mantuviese una relación amorosa con la dama que lo acompañaba cuando murió, por lo que el caso se investiga.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. CON EL RESPETO QUE MERECE EL EDITOR Y LA NOTICIA MISMA.

    SALUDOS COMANDANTE ARISTY, UD, ES UNA PERSONA DE RESPETO Y ADMIRACIÓN POR QUIENES POR AÑOS VENIMOS LEYENDO SUS SABIOS Y HASTA JOCOSOS COMENTARIOS. GRACIAS POR RELATARNOS SU ACCIDENTE ACV, Y, ROGAMOS A DIOS POR SU RECUPERACIÓN.

    JHONNY ROSARIO

  2. jaja Fautos :cuidate solamente,
    No me inmiscuire en hablar de Años:
    Pero,yo desde joven por decirlo. En esos menesteres (sabia que podia usar ,con la acompañante a parte de mentalmente que es algo importante, las manos,lengua,y otras cosas “digamos Tips”,sin usar otras cosas tomadas ni nada raro)aclarando que no es por evitar lo que otros puedan hacer.
    Y claro tampoco me fui como los gorilas y macacos a dar estillay estilla, hay sus cositas que uno debe hacer para dejarlas lo mas bien posible sin .. caer en las manos de la muerte, aunque si pasa pues… un gusto es un gusto y eso a uno no se le olvida ,porque para eso nacimos para entrar/salir/ y mucho mas un “hoyito”

    • si esto me saco del momento de esta pagina pero no problema se me cuida y espero este bien con salud y suerte, un Abrazote de OSO para usted Lonthia,estoy recuperando todo hasta mis recuerdos y cosas porque hasta materialmente se me ha hecho un desastre hasta contactos y cosas he perdido.

  3. Lo malo no es que se murio, Bueno por descuido seguro.
    Porque ,al subrir uno de estos problemas(salud),ya es un seguro “consumidor de estos Medicamentos,y no del color AZUL”
    Yo,desde el 2015 sufri un ACV,y al continuar mi recuperacion me repitio a los 6 meses ,son varias secuelas,por eso ni hablo o escribo ya bien ni mucho.
    Ahora tengo que andar en Scooter porque caminar normal no puedo,con otras cosas ,y es una vida almenos dar gracias al seguir medio vivo.
    Asi que los jovenes y no tan jovenes cuidense,verifiquen su forma de vida,comidas y si Gozen,gozen todo lo que puedan pero tomen conciencia que esto llega sin aviso y muchas veces no se queda vivo.
    De seguro que el que murio,ni tomaba conciencia de lo que le habia pasado ,no tomaba medicamentos o se cuidaba ,es muy bueno dar cintura pero en estos casos debe hacerlo con cuidado,y saber que lo que ha pasado le avisa que se puede quedar ahi mismo.

    Disculpen lo que he escrito, pero en verdad cuidense y tomen conciencia de estos problema si les puede pasar desde el joven al viejo,El joven si no tiene algun problema de salud las pastillitas azules lo pueden llevar mas rapido al AZUL pero al Cielo AZUL si lo liga con medicamentos tomados para salvar el corazon ,el cerebro su vida.

    • Tienes toda la razón, por un momento de placer se puede perder mucho, pero uno en ocasiones solo se fija en la hembra que tiene en la cama, yo le tengo miedo ha la pastillita pero en ocasiones cuando quiero imprecinar me la tomo.

  4. Un soldado que murió como mueren los héroes en la guerra.Ése tendrá un lugar en el cielo porque cumplió con los preceptos bíblicos que dicen que del polvo venimos y al polvo vamos.

Participa en el debate, deja un comentario.