Presentadora de Fox Sports vive bochorno en vivo

4

Aunque el incidente había pasado desapercibido cuando ocurrió hace meses, el video comenzó a viralizarse esta semana luego de que un usuario colgara el video en Youtube y llamara la atención del diario británico Daily Mail.

Hablamos del pequeño percance que sufrió la periodista argentina Alina Moine, quien sin querer pasó a levantar su vestido mientras se encontraba al aire enFox Sports, dejando ver su ropa interior.

“Lo que no entienden es que es la clásica tanga cruda sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido. Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una ‘baba’ y por eso se levantó así de fácil”, contó.

Destaca BioBioChile que Alina se sorprendió por la viralización del video, y contó que en su momento pasó totalmente desapercibido. “En televisión fue media milésima de segundo, yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Yo seguí hablando como si nada”, afirmó la rubia.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ella calculó bien… metió el vestido entre en dedo meñique y el anular… Y zas… Ella lo vende como un descuido pero genera una busqueda en internet sobre su nombre…. Eso genera ingresos para ella y tambien para el canal si fue premeditado por todos.

    Al final voy a agregar… No hay nada que verle al FLEJE ese.

Participa en el debate, deja un comentario.