Yeni Berenice pide a Blas Peralta dejar de buscar padrino político

5

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, advirtió este martes al dirigente choferil Blas Peralta, encarcelado por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, “que deje de estar buscando padrino político” y busque otro medio de defensa en su afán de salir de prisión preventiva.

Berenice

Estas declaraciones van en consonancia con la denuncia realizada la semana pasada por la viuda de Aquino Febrillet, Rita Solís, quien dijo temer que el dirigente choferil y principal sospechoso de la muerte de su esposo utilice sus influencias y se alíe al gobierno para salir en libertad.

En esa misma fecha, el abogado de los familiares de Febrillet, José Parra Báez, indicó que estarían vigilantes para evitar que eventuales componendas del poder permitan la impunidad de los responsables de esta muerte.

Hoy Berenice Reynoso enfatizó que Peralta está formalmente acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional y que ese organismo no le va a consentir variación en medida de coerción a Blas Peralta que lo mandó a prisión preventiva por un año.

30 años y después hablamos…

Fuente CDN

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La justicia en este país brilla por su ausencia en parte por tener fiscales como usted. Y de los jueces tipo Ingrid Liberato ni se diga.

Participa en el debate, deja un comentario.