Algo pasa con el Poeta Callejero

29

Indica el portal Luminarias.tv que hay una situación preocupante con el cantante urbano, Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como, El Poeta Callejero. Desde hace unos meses el artista se ha mostrado en las distintas actividades en público a las que ha asistido, incoherente en sus ideas y con la mente distraída.

El equipo de LuminariasTV ha notado ciertas irregularidades en su persona; la primera fue en su participación durante la conferencia Talento Éxito el pasado mes de marzo; su disertación se vio afectada por el mensaje no transmitido al público con el propósito del tema que era resaltar los casos de éxitos en su carrera, en ese momento El Poeta fue ayudado por el salsero David Kada otro participante del panel que era moderado por el periodista, Fausto Polanco, quien también colaboró para que el artista saliera a flote en sus ideas.

Más reciente, el 25 de mayo de este año, llamó la atención por los mismos puntos; en su participación de la rueda de prensa que ofreció la marca Brahma para el cierre del reality, ´La voz del barrio´ en la que participaron Vico C y Lápiz Consciente, la situación era peor.

Pero la noche de este lunes en rueda de prensa, mientras se ofrecían los detalles del concierto Mega Dance Hot Music, donde participará este sábado 25 de junio en el hotel Jaragua, el artista fue el hazme reír, parecía estar en otro lado, cuando le tocaba hablar se quedaba “en blanco”, o no sabía qué responder.

Al ser cuestionado sobre qué significaba en su vida el empresario Luis Medrano su respuesta fue: “que sus alas lo protegían cuando él tenia frió, porque le daban calor”.

Es imposible no pensar en que El Poeta Callejero podría estar en el camino equivocado o que podría ser la próxima “Venya Carolina”, justo cuando este se encuentra en su nueva faceta como papá.

Poeta Callejero

Ojalá El Poeta Callejero que pueda hacer un reencuentro en su vida personal y las personas que le rodean guiarlo para trabajar para su mejora.

Regalanos un Like!!!

29 Comentarios

  1. Ese joven está exhibiendo un patrón de comportamiento que indica la necesidad de ser tratado por un especialista de la psicología o la psiquiatría. Eso no tiene nada de malo, simplemente es que necesita ayuda profesional. A cualquiera nos puede pasar. La gente que está cerca de él debería ayudarlo y orientarlo para que se ponga en manos de un médico antes de que su salud mental se siga deteriorando más de lo que aparentemente está.

  2. SIMPLE Y SENSILLAMENTE el mayor problema de El Poeta es: su contrato discográfico “Lo tienen completamente estancado, y muy restringido, no han dejado que el exponga su talento como sabe hacerlo” incluso en las grandes colaboraciones musicales (All Stars) que se han hecho del 2014 para acá le han restringido su participación, no le han permitido completar su álbum, saben que cuando tienes un contrato con una disquera y tu sabiendo el talento que tienes vienen y te engavetan eso trae frustraciones, enojos, desencantos y como es lo único que tienes te ves obligado a quedarte atado ahí y quien sabe si le están pagando bien, ya el tiene una familia, un hijo y una esposa que cuidar, no lo están dejando crecer como artista es algo que te desconecta de todo.. ASI QUE LOS COMENTARIOS ILOGICOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO AQUI AHORRENLOS, QUE USTEDES NO SON QUIENES PARA JUSGAR UNA RARA ACTITUD DE ALGUNA PERSONA.

    Att: Osvaldo G. Jimenez
    Promotor de ProdsMusic, Santiago, R.D.

  3. Honestamente, sin juzgarlo ni emitir ningún juicio, porque no sabemos qué le pasa, quiero pedirle a todos que no hagamos comentarios tan desalmados. El es un ser humano como otro cualquiera y al parecer está pasando por una situación preocupante. Lo mejor es que sus manejadores no lo expongan al público porque será peor. Que definan qué problema tiene y lo traten. Somos seres humanos y cometemos errores.

  4. Honestamente nunca lo he visto asi dique bien, ahora era de admirar el desenvolvimiento que tenia tanto en el ambito artisticos ya sean entrevistas y conciertos como en su vida personal, NINGUNOS aqui sabemos que les pasa lo que hay que hacer es ayudarlo y dejar de burlarse o decir que esta en DROGAS porque es que no lo sabemos, para mi lo mas penoso de todo es que la bebe solo tiene dos meses y bueno pues su padre evidentemente no esta nada bien.

  5. Reflejo de la Naturaleza del Ser Humano…aquí la mayoría ya dijo que el Poeta esta en Drogas…
    Obviamente, sin saber un coñ…de lo que en verdad puede estar pasando.
    Quien es que dice, que el ser humano, es malo por naturaleza ?

  6. Que maldita nota cogio el poeta ahora yo quiero saber quien es su suplidor porq tiene una mercancia bueeena buena buena el poeta se metio el verdadero debarata quija

  7. la gente no puede hablar m….. principalmente los intelectuales que comentan aqui que son los mas inteligentes de ”la bolita del mundo”… el pana no esta en drogas… hay que ver que le pasa… pero de una vez no pueden hacer juicio de que es drogas de una vez… no hable sin saber.

  8. Que pena oir estos comentarios, el hombre esta luchando con algo mas grande que el, el trata de seguir al señor y otra parte de el quiere seguir en esa mierda de mundo que es la musica”, entonces como los mal comidos son ustedes y los que se meten droga son ustedes, eso nonlo van a entender jamas, porque ahi que salirse de toda eso basura para entender por loque esta pasando el pobre tipo este.

  9. Que pena que la droga le este comiendo lo que le queda de cerebro tan buen artista pero es que se vuelven demasiados independientes de eso

  10. La fama y el dinero no es para todo el mundo….

    Como tampoco es para todo el mundo… Perder de un golpe la fama y el dinero.

    Eso pone loco a cualquiera.

  11. jajaj hay ombe me da risa lo ultimo que sus alas lo protejan, yo vi la entrevista de cuando se van a reunir en el hotel jaragua, y vi a todos los urbanos hablando muy bien coherente y vi al poeta muy aislado, y me pregunte pero k amemao se ha puesto el poeta, por dentro de mi. y mira ahora la entrevista. veo que los demás han tirado lejos, son mas dinámicos, su pinta chula y este lo veo muy pero muy atrás.

  12. El poeta está distraido por los problemas económicos grandes que tiene, supuestamente hace unos años creo está en amores con una hijita de papi y mami; y sus suegros les exigieron que se preparara en una carrera universitaria porque cantar no era profesión segun ellos, el poeta complacio sus suegros inscribiendose a la uni. Y desde ahí el descuido y caida de su música.

Participa en el debate, deja un comentario.