Aquí puede estar el retrovisor que te robaron

6

Santo Domingo, República Dominicana. La Policía Nacional informa que fueron apresados ayer dos hombres quienes forman parte de una presunta banda dedicada a la compra y venta de espejos retrovisores, ribetes, parrillas, centros, logos y otros accesorios sustraídos a vehículos de diferentes marcas y modelos, ocupándoles millares de estos efectos y una motocicleta.

Retrovisores

Los detenidos son Elmer Amarfi Encarnación Duran, de 33 años, y Edward Pérez (a) Edward Coronel, de 36, quienes son interrogados en torno al caso en la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

Los prevenidos fueron capturados mediante la orden de allanamiento No. 058-junio-2016, emitida por la citada instancia del Ministerio Público, realizada en un local donde opera un centro de reparación de estufas, ubicado en la Avenida Duarte, casi esquina Pedro Livio Cedeño, No.181, sector Villa María, del Distrito Nacional.

Además de los accesorios antes mencionados, a estos se les ocupó la motocicleta marca Suzuki, color azul, sin placa ni documentos.

La Policía informó que persigue de manera activa a un tal “Sasá”, quien es el inquilino del local donde funciona el referido negocio, así como por ser uno de los presuntos cabecillas de dicha banda delictiva.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la institución del orden exhortó al tal “Sasá” a entregarse por la vía que entienda idónea.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Lo lamentable del caso es que con todo y pruebas esos hijos de puta saldrán libres ahorita, si lo fusilaran como en china fuera un éxito y así saldríamos de una vez por todas de esas lacras sociales que tanto daños nos hacen

  2. Yo soy una victima de esos robos de retrovisores, hasta puse la denuncia en la policia, ahora que todos esos articulos robados han sido recuperados, que va a hacer la policia con eso, los devolveran a sus dueños o los venderan a los repuesteros que compran esas piezas robadas.

  3. Antes Llebaba a vacunar unos perritos en el antirrabico frente a estos negocios y los policias de la zona iba viernes a buscar su parte. La policia sabe quienes son los que roban y los que lo compran para revenderlos y se hacen de la vista gorda, igual con los celulares viernes o sabado van a buscar su cuota.

    Algun funcionario o militar le habran robado uno de estos cristales para ahora aparecer esta noticia.

  4. Vuelvo y lo reitero lo dicho aquí el pasado domingo: el que compra artículos robados, es tan culpable o más que el ladrón que los sustrae.

Participa en el debate, deja un comentario.