Ejecutivos de Gastby Dominicana coronaron a Fransiely Valdés López, como la nueva Reina Infantil Mini República Dominicana 2016.

Mini Republica Dominciana



Nerys Díaz, directora ejecutiva de la empresa Gatsby Dominicana, resaltó que la niña Valdés López fue seleccionada por su carisma, inteligencia, preparación y un desenvolvimiento extraordinario para su corta edad.

La nueva Mini República Dominicana 2016 fue elegida durante un casting en el cual participaron más de 60 niñas y será la representante oficial del país ante el concurso Mini World que se realizará en Punta Cana el mes de octubre del año en curso



“Es una niña cariñosa, talentosa, con excelentes valores inculcados por sus padres y temerosa de Dios. Estamos felices de que ella represente la niñez dominicana”, concluyó Díaz.

Fransiely Valdés López nació el 14 de enero del 2005. Es hija de los señores Francisco Valdés y Elizabeth López. Tiene dos hermanos y ella es la segunda en la familia.

Es estudiante de sexto grado en el Colegio Santa Bárbara. Le gusta viajar durante el verano siendo su destino favorito Madrid, España, pero también le fascina jugar con sus hermanos, sus muñecas preferidas y sus amigas con quienes comparte la pasión por el modelaje y la música.

Es admiradora de Amelia Vega por lo que sueña en un futuro convertirse en una Miss República Dominicana y una excelente profesional.