Pastor Ezequiel Molina: “Pacto fiscal debe iniciar por cobrar impuestos justos”

4

El pastor Ezequiel Molina Rosario consideró que en vez de sobrecargar más a la población con nuevos impuestos, se debe someter a un plan de realidades y de justicia, que disminuya el dispendio que exhiben algunos funcionarios.

Pastor Molina

El líder evangélico dijo que cree en un pacto fiscal justo y que se pueden bajar los impuestos y subir los ingresos del Estado, pero para esto, agregó, hay que aplicar la austeridad en el Estado, iniciando por quitar las exoneraciones, exenciones y subsidios innecesarios.

“La exoneración de gasoil que se le da a muchos sindicatos que lo que hacen es venderlo, todas esas exoneraciones son miles y miles de millones que el Estado deja de percibir por causa de esassangrijuelas que lo que están es chupándose el país, mientras los pobres trabajan y sostienen a esos parásitos”, precisó Molina Rosario, citando que el mal uso de recursos públicos tiene en apuros al país.

El pastor de la Iglesia de la Iglesia Mahanaim aseguró que cuando venga un gobierno que se atreva a enfrentar esa situación le va a sobrar dinero y podrá bajar los impuestos, ya que a su juicio la mayoría del dinero del Estado se va en esos compromisos políticos que no tienen razón de ser, pero para acabar con eso se necesita valentía y de respaldo de la población.

“Yo pienso que por ahí debe comenzar el pacto fiscal, una pacto justo, cobrar un impuesto justo y quitarle a los parásitos lo que se están chupando de un país pobre, pero eso tiene sus consecuencias, esos intereses se van a revelar y van a pagar tigres para que hagan huelga, para que digan disparate, y nosotros la sociedad tenemos que estar consciente de eso, de que hay un tigueraje que vive de esas exoneraciones”, manifestó.

Molina indicó que es lamentable que los impuestos recarguen a los que menos pueden, a los que ganan ocho mil pesos mensuales y tienen que trabajar hasta 9 y 10 horas al diarias, mientras que hay muchos exfuncionarios y políticos que están ganado sueldos de lujo sentados en su casa, y a veces dos o tres pensiones de 200, 300 y hasta 400 mil pesos mensuales.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El es un ejemplo de una persona con los pies en la tierra.
    Es pastor y liderea muy bien sus fieles y su congregacion. Y ademas se ha ganado el reapeto para que au opinion se tome en cuwnta en los foros nacionales de opinion publica.
    Es pastor, tambien es doninicano. Y le preocupan las problematicas sociales igual que a cualquiera de nosotros.

  2. Lo que quieren los lideres religiosos es que sus iglesias tengan exenciones fiscales y estén financiadas con dinero público. Antes de pedir impuestos justos demanden la anulación de los privielgios a sus respectivas iglesias, y luego hablemos.

  3. A lo mejor se le olvida que el unico gobierno que arreglara esto es el reino de Dios, que se deje de politiqueria y se ponga a predicar, como debe ser, y dejar de ser un asalariado.

Participa en el debate, deja un comentario.