Después de lograr el anillo de la NBA con los Cleveland Cavaliers, a LeBron James le llueven propuestas universitarias para su hijo. Aún faltan seis años para que el niño entre en el college, pero las autoridades no quieren perder tiempo.

Nació el 6 de octubre de 2004, estuvo festejando el título de su padre junto a sus hermanos y en pocos días aparecieron dos de las universidades más importantes de la NCAA para ficharlo. Estas entidades están dispuestas a pagar la educación de «Bronny» desde ahora, hasta que pueda ingresar al deporte universitario, detalló la Gazeta Esportiva de Brasil.



«Es una completa locura, una violación. No se debería permitir reclutar a niños de 10 años», había declarado LeBron padre un año antes, cuando ya se especulaba sobre un posible acuerdo que el propio basquetbolista terminó por confirmar. Habrá que ver entonces qué piensa sobre esta nueva oferta, ya que se mostró en contra de los fichajes tan prematuros. «Mi hijo va a ser un niño todo el tiempo que pueda serlo, sólo de eso debe preocuparse. Le gusta jugar al baloncesto, jugar videos juegos, hacer su tarea. Es todo lo que importa. Que sea un niño».



Al parecer, las universidades subrayan que tanto el padre como el hijo, con esa edad, tienen movimientos muy similares a la hora de encestar. De ser así, al repasar las estadísticas de LeBron James, que tiene dos medallas olímpicas y tres títulos en la NBA, se puede ver que es una inversión a futuro muy atractiva.

Lebron James Junior

Fuente Infobae.com