LeBron James Jr. con ofertas para jugar en universidades

6

Después de lograr el anillo de la NBA con los Cleveland Cavaliers, a LeBron James le llueven propuestas universitarias para su hijo. Aún faltan seis años para que el niño entre en el college, pero las autoridades no quieren perder tiempo.

Nació el 6 de octubre de 2004, estuvo festejando el título de su padre junto a sus hermanos y en pocos días aparecieron dos de las universidades más importantes de la NCAA para ficharlo. Estas entidades están dispuestas a pagar la educación de “Bronny” desde ahora, hasta que pueda ingresar al deporte universitario, detalló la Gazeta Esportiva de Brasil.

“Es una completa locura, una violación. No se debería permitir reclutar a niños de 10 años”, había declarado LeBron padre un año antes, cuando ya se especulaba sobre un posible acuerdo que el propio basquetbolista terminó por confirmar. Habrá que ver entonces qué piensa sobre esta nueva oferta, ya que se mostró en contra de los fichajes tan prematuros. “Mi hijo va a ser un niño todo el tiempo que pueda serlo, sólo de eso debe preocuparse. Le gusta jugar al baloncesto, jugar videos juegos, hacer su tarea. Es todo lo que importa. Que sea un niño”.

Al parecer, las universidades subrayan que tanto el padre como el hijo, con esa edad, tienen movimientos muy similares a la hora de encestar. De ser así, al repasar las estadísticas de LeBron James, que tiene dos medallas olímpicas y tres títulos en la NBA, se puede ver que es una inversión a futuro muy atractiva.

Lebron James Junior

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Y por que en vez de pagarle los estudios a este niño, no salen a buscar talentos pobres ( que los hay por montones) y le pagan los estudios, lo que no dicen es la publicidad gratuita que le daria a la univeridad si lebron aceptaria matricular a su hijo, se lo imaginan AH?

  2. Todos los que hemos jugado baloncesto y conocemos las intríngulis de ese deporte sabemos muy bien la proyección y potencial de este niño.Solo hay que ver varios vídeos en You Tube para una ver la capacidad con que ese niño maneja la pelota con buenos dribleos y con un buen tiro para su edad.Él se sindica como un buen profesional del baloncesto y si él mismo llegara a medir de 6-4 para allá será mejor que él papá.

  3. Tiene talento igual que el papá.

    Cuando LeBron se retire dejará al hijo… Veo que se está armando una dinastía James en la NBA. Y eso es bien.

    Muy duro LeBron James.

    Ojala que el hijo sea tan llorón como el papá, que se a veces se olvida el talento que tiene y se pone a llorar jugadas cuando pitan y ha hacer drama tirandose al piso cuando le topan.

Participa en el debate, deja un comentario.