Los Decretos de Danilo Medina publicados este viernes

8

Santo Domingo. El Poder Ejecutivo divulgó este viernes una lista decretos en los que el Presidente Danilo Medina realiza pequeños ajustes en su gabinete.

Danilo y sus gatos

Mediante el Decreto 178-16 se nombra a César Mella  como Director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

El Doctor Nelson Rodríguez queda designado como director del Servicio Nacional de Salud.

El Doctor Ramón Alvarado Mendoza fue nombrado como Viceministro de Salud Pública.

El Ing. Radhamés del Carmen Mariñes queda designado como administrador general de Edesur en sustitución de Rubén Montás.

El Ing. Rubén Montas fue designado como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos energéticos.

El señor Willian David Estévez queda designado como embajador alterno de las Naciones Unidas en sustitución de Gregorio Morrobel.

El Lic. Magín Díaz queda designado como el nuevo director de Impuestos Internos en sustitución del doctor Guarocuya Félix.

Guarocuya Félix fue designado como Gerente General del Banco de Desarrollo de las Exportaciones.

La Licenciada Sylvia Báez Andújar fue nombrada como subdirectora de Impuestos Internos.

La Licenciada Rita Mena Peguero queda designada como Subdirectora de Planificación y Desarrollo de le Dirección General de Impuestos Internos.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Como siempre he dicho. Danilo tiene pavor, miedo, terror, un miedo incontrolable a la posibilidad de que alguno de sus funcionarios sea eficaz y asi entonces ese funcionario se haga popular y entonces Danilo tendria que compartir su popularidad con ese eficaz funcionario. Danilo sueña, come, vive y se desvive por su popularidad y por eso se esmera en mantener ministros incapaces en sus puestos, quiere gente inepta, que no brille, gente que no resuelva, gente que sea impopular, porque asi el unico popular sera Danilo. Gracias a su amor a su propia popularidad es que Danilo mantiene en su puesto a Monchy Fadul, a Jaime David y a toda esa camada de funcionarios ineptos.

  2. Diablo.. pero. co..ño.
    Volvio solo dar una vuelta…que no recuerda quien dijo que “en 90 Dias arreglaba el problema de la Luz” en sus otros mandantos del otro (en su mismo partido)..osea es vaya coma ,siga al baño cag.e y vuelva que le daremos el puesto con una pinturita nueva.

  3. Entonces, cambiaron al director y a la subdirectora de la DGII…
    Entonces, la reforma va, por que sí…
    Dicen que para que las cosas se arreglen primero tienen que acabarse de dañar.

Participa en el debate, deja un comentario.