Raulín Rodríguez “Yo soy macho”

7

Todos recordamos que el bachatero Raulín Rodríguez, fue la comidilla en una presentación que realizó en la pasada fiesta navideña de Telemicro, cuando al final de cada canción terminaba haciendo gestos afeminados.

Raulin

El asunto lo repitió en otros shows, de acuerdo a testigos y como la gente no perdona comenzaron a especular sobre sus preferencias sexuales, no sabiendo que esto era parte de un relajo suyo.

No obstante, ante tantos cuestionamientos por lo que había ocurrido en esas presentaciones, fue ahora cuando el intérprete de “Esta noche” se vio obligado a poner las cosas claras.

“Los hombres más como yo, porque antes decían que yo era dizque -hace gesto homosexual-. No, yo soy macho”, expresó el artista durante una presentación el pasado sábado en el Cerro Bar de Monción.

Abel y Raulin

Fuente Fuegoalatata.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. No puedo negar que me lleve una decepción una vez que lo vi en una entrevista que le hizo wanda la que tiene el programa de farándula de media hora en una canal por ahi, por que es mi artista favorito de bachata de toda la vida, por encima de todos hasta que salio aventura pero lo que esta a la vista no necesita espejuelos como dice el refrán, y ya van en varias entrevistas que hablando se le nota que quisiera salirse de ese cuerpo de hombre para calar en lo que es

  2. Voy a escribir pero no para defender ni criticar a Raulin.

    Es para decir que Todo el hombre que comente esta noticia (Para bien o para mal) mínimo debe ser celoso que está… jajajajajajaja!!!!

    Dejen su estres tres tres tres tres!!!!!

    🙂

Participa en el debate, deja un comentario.