RD: Desmantelan una banda comercializaba armas de fuego vía whatsapp

2

La Policía Nacional  informó que desmanteló una banda de presuntos traficantes de armas que se dedicaba a vender de manera ilegal pistolas y revólveres de distintos tipos y calibres, a través de Internet mediante la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Armas
Imagen de archivo

Los detenidos son Ariel Matos de la Rosa, de 25 años; Francisco Ramón García, de 46; Vicente Calzado Marte, de 36, residentes en Boca Chica; y Santiago Pegal Reyes, de 30, residente en San Pedro de Macorís.

El informe agrega que los cuatro se dedicaban a ofertar armas de fuego a través de la aplicación Whatsapp para lo cual utilizaban seis teléfonos celulares que les fueron ocupados junto a una motocicleta marca Nipponia, color blanca, sin placa, cuya procedencia se investiga.

La Policía informó que Francisco Ramón García tiene dos registros por robo; mientras que Pegal Reyes tiene cuatro registros por robo y otros delitos.

Los detenidos mostraban en Internet las armas de fuego, entre ellas un fusil a las personas interesadas en adquirir tales artefactos, sin estar autorizados a realizar tales transacciones.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Mister Norbert(fr.) ,A mi no me da pena rabia por lo que pasa si,yo lo secundo y ya,total nos van a mandar a la mier.. como sea , el que pueda que salga a un mejor futuro porque si no tendra que atrincherarse de una u otra forma(porque estos vendedores confianza ni seguridad tampoco les daran).

  2. Me la voy a jugar con lo que escribiré a continuación, pero, aunque suene descabellado, habrá que hacer una campañita internacional para que nadie venga a República Dominicana, debido a la inseguridad; a ver si éste gobierno se pone las pilas y empieza a ponerle coto a ésta situación.

Participa en el debate, deja un comentario.