Se le fue la mano

13

Mientras Estados Unidos aún se recupera del terrible incidente en el que un menor de 2 años fue atacado fatalmente por un caimán en un parque de Disney World, una modelo se burlaba de la tragedia con un meme en redes sociales.

1234

Jasmine Waltz, estadounidense que reside en Inglaterra, publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter una imagen que ha sido tomada por muchos como un afrenta a la familia del menor y a los cibernautas en general.

El encabezado de la foto lee: ¿Es muy pronto para esto? Debajo se ve a un niño cubierto con una frisa en forma de un caimán junto a la frase: “Nuevas mantas de Disney”.

Meme niño

En el meme parece como si el diseño del animal se tragara al menor.

Las reacciones de desaprobación por parte de usuarios se dispararon.

“Se ve que no tienes hijos. Esto es repugnante”, escribió uno.

Otro manifestó: “Cualquier momento es muy pronto para esto. Unos padres perdieron un hijo”.

“¿Estás enferma de la mente? Un pequeño bebé perdió su vida en un hecho horroroso y tú piensas que está bien hacer bromas”, cuestionó otra persona.

Indica el portal Eldiariony.com que Waltz no se ha disculpado a pesar de las criticas. Pero el meme ya no aparece en sus perfiles.

Hace poco más de una semana, el pequeño Lane Graves se encontraba junto a sus padres y dos hermanos en la orilla de un lago artificial del Disney Grand Floridian Resort and Spa cuando lo atacó el animal y lo arrastró al agua. Aunque el padre del menor forcejeó con el animal, fue imposible liberar al niño, cuyo cadáver fue hallado un día después del incidente.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Dios mío y donde están los sentimientos de esta mujer ??? Una falta de respeto para el dolor de esos padres, que lastima que existan seres humanos así 🙁

  2. Este mundo está cada vez peor por la poca sensibilidad y por la indiferencia de la gente ante él dolor ajeno y la injusticia.A los creyentes que sigan orando porque tenemos fe que esto seguirá peor.

Participa en el debate, deja un comentario.