Kevin Durant en la mira de varios equipos en la NBA

3

El codiciado Kevin Durant, MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en la temporada del 2013-14, se reunirá con los ejecutivos de los San Antonio y Golden State Warriors la próxima semana, según informó este sábado la prensa estadounidense.

Durant

Según las fuentes la lista de equipos para contactar a Durant directamente crecerá antes de que la agencia libre comience al mediodía del 1 de julio.

Durant, de 27 años, llegó al final de su contrato con la ciudad de Oklahoma, su equipo desde el 2007, cuando todavía pertenecía a Seattle.

El alero, quien tiene un impresionante promedio de 27,4 puntos por partido desde su debut en la NBA, es el jugador más codiciado en la agencia libre de ese año.

Durant también tiene previsto reunirse con los líderes de Oklahoma City (los Thuder), de acuerdo con la prensa y los San Antonio Spurs.

Como es tradición cuando se trata de la contratación de una estrella de la NBA, los equipos no dejan nada al azar: los directivos de Golden State con Stephen Curry y Klay Thompson, y los Spurs, con el técnico Gregg Popovich y el ícono Tim Duncan, tienen planeado reunirse con Durant.

Pero uno de los más agresivos son los Warriors, que cada vez más creen que pueden convencer a Durant de dejar al Thunder después de una exitosa carrera de 10 temporadas, por el hecho de que Golden State perdió las final de la NBA recientemente ante los Cleveland Cavaliers en siete juegos a pesar de haber tenido ventaja de 3-1 en la serie.

Durant terminó la campaña anterior con promedios de 28,2 puntos y 8,2 rebotes por partido, había dicho en las últimas semanas que su prioridad era ganar el título de la NBA con Oklahoma City, ya que había perdido en las finales del 2012 contra Miami (4-1) y tres finales de conferencia (2011, 2014 y 2016).

Otro equipos interesados en Durant son los Miami Heat, los Boston Celtics, los New York Knicks y Los Angeles Lakers, pero no tienen, por el momento, programada una cita con el estelar jugador.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.