La JCE dará el cómputo final de las elecciones

4

Santo Domingo, República Dominicana. El Pleno de la Junta Central Electora (JCE) autorizó a los departamentos correspondientes la emisión del cómputo final definitivo de las elecciones generales del 15 de mayo y posteriormente entregará las certificaciones a los candidatos escogidos.

junta central electoral

La decisión fue tomada en un encuentro de ese organismo realizado el mediodía de ayer (sábado) , luego de recibir del Tribunal Superior Electoral (TSE) una certificación en la que establece que no tienen ningún caso pendiente de fallar de instancias elevadas por partidos inconformes con los resultados de las elecciones.

La constancia la remitió a la Junta el pasado viernes a las 6:00 de la tarde, la doctora Zeneida Marte, secretaria general del TSE

Indica el periódico El Nacional que los resultados definitivos de las elecciones le serán notificados a los partidos en una audiencia pública y posteriormente, el Pleno de la JCE se reunirá para elaborar la lista de los ganadores y entregar los certificados de elección a los ganadores.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.